Raquel Bollo, colaboradora de Sálvame se separa de Semi [FOTOS]

Raquel Bollo, colaboradora de Sálvame se separa de Semi. Raquel Bollo ha confirmado su ruptura con su pareja Semi. Asegura que no ha habido terceras personas, aunque son ya muchas las voces que se han alzado para decir que ya se le relaciona con un joven guitarrista de 22 años. Raquel, dolida por los comentarios y cansada de que siempre que se separa de sus parejas surjan rumores de infidelidades, rompió a llorar en plató y confesó no entender el gusto de la gente por lanzar rumores falsos sobre terceras posibles personas cada vez que termina una relación.

La colaboradora de Sálvame, el programa de cotilleo y del mundo rosa con más éxito de la actual parrilla televisiva de Telecinco. Sálvame comenzaba ayer su emisión lanzando la exclusiva de la ruptura de su colaboradora con su actual pareja. El resto de colaboradores del programa, fueron contando su versión de los hechos, dando una explicación bastante amplia sobre la situación que estaba atravesando la pareja. Kiko Hernández, aseguraba que la noticia la había hecho pública Semi en su Facebook y Lidya Lozano completaba la información asegurando que tras un viaje a Port Aventura que hicieron todos los colaboradores del programa, Raquel le confesó que las cosas con Semi “estaban fatal”.

Tras estas informaciones, la protagonista de la historia, Raquel Bollo entró en directo a través de conexión telefónica para confirmar por completo el rumor. Explicando todos los motivos de la ruptura y asegurando una y otra vez que no se trataba de la aparición de terceras personas. Afirmaba que ella y su pareja, con la que comparte un hijo, llevaban ya bastante tiempo teniendo problemas de convivencia y que habían decidido terminar su relación por mutuo acuerdo. Repitió que a pesar de que se quisieran mucho, habían decidido ambos que era mejor separarse a hacerse más daño, ya que se habían dado cuenta de que no eran capaces de llevar una vida de pareja feliz. Raquel también pidió un poco de respeto con la situación de la ruptura, ya que ni ella ni su ya ex – pareja, querían que su hijo de cuatro años se viera salpicado por ningún tipo de información poco apropiada.

Respecto a los rumores de una nueva relación con un guitarrista de 22 años, Raquel Bollo dijo «voy a Córdoba y me presentan a gente a este chico como un guitarrista, lo saludo, habla conmigo, tan normal, me presentan a este chico y nada más”. Además, decía: «No tengo edad de estar con un niño de 22 años, no tengo edad de dar el pecho, ya lo he dado». La colaboradora, que se desvivía en buenas palabras para el que siempre será el padre de su hijo, desmentía así que las razones de la ruptura fuesen terceras personas o el dinero, como algunos habían llegado a decir.

Seguro que esta noche en el programa Salvame Deluxe de Telecinco podremos saber muchos más detalles y declaraciones sobre este nuevo tema del corazón. Sin duda, una ruptura nunca es fácil, pero la exconcursante de Supervivientes y actual colaboradora de Sálvame, seguro que tiene aún muchas cosas que decir sobre el tema.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy