QQCCMH: noche de besos en la recta final [VÍDEO]

Besos, muchos besos, se pudieron ver en una nueva noche de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo. Y es que el reality de Cuatro está ya en su recta final y los solteros de oro tienen que probar el mercado para comprobar cuál quiere quedarse. Anoche vimos a Víctor más pasional que nunca ya que se besó con Anisley, el más largo de la historia del programa, y posteriormente a Andrea. Y como no, Roi, que repitió con Sergi y se estrenó con Edgar. A continuación te contamos todo lo que dio de sí la noche.

Esta tercera temporada de Quiere Casarse Con Mi Hijo ha entrado en su recta final y por eso cada noche los candidatos se lo pasan mejor. Como la decisión definitiva está muy cerca, quieren ser conscientes de todo lo que hacen, por eso, no dudan en catar el género para ver si lo conservan o lo desechan.
 
Así le pasó a Víctor que en la noche de ayer pasó a la historia del programa con su beso más largo. El beso de tornillo que se dio con Anisley pasará a los anales de QQCCMH. Parecía que era imposible separarles. Parece ser que las delicias árabes que degustaron en una tetería, les hizo saltar toda su pasión. Así que el hijo de Merche le echó valor y se lanzó a por la cubana. “Qué mejor forma de amar al mundo que dar besos” comentó Víctor cuando recuperó el aire. Ahora bien, aunque largo el beso no debió ser de mucha calidad, porque al final, Anisley fue una de las eliminadas. Pero lo mejor aún estaba por llegar. Y es que Andrea ya estaba preocupada porque su candidato no se lanzaba, incluso la pasada semana estuvo a punto de abandonar, hasta que por fin, el soltero de oro le besó. Menos pasional que el anterior, pero con más sentimiento.
 

 
Otro que se pasó la noche de beso en beso fue Roi. El candidato gay se relajó y se ha liado varias veces con Edgar, Sergi y Gonzalo. De tres en tres. El beso con el primero fue tras una clase de esgrima, aunque el pretendiente le pidió ir despacio. A Gonzalo le atacó en un barco, al más puro estilo de Titanic.
Solo quedan dos pretendientes
Además de besos, también hubo expulsiones. Anisley y Mitsuky fueron las eliminadas de Víctor, María y Loli las de Alexis, mientras que el argentino Leo echó a Sara y Leti, mientras que Puppy fue rechazada por Roi, pero antes le acusó a su chico de “Cuando me visto de ‘draggqueen’ sólo estoy actuando, pero ese no soy yo. Parece que me tienes aquí sólo para hacer la gracia”. Además, Mariló, la última pretendiente de Fran, se fue por su propia voluntad, para disgusto de Mari Carmen, la madre más tróspida, que veía en ella a la nuera perfecta. “Me voy porque, sinceramente, no hay nada que hacer. Ancha es Castilla, me voy fuera y feliz como una perdiz”, declaró una de las repescadas durante el programa de la pasada semana.
 

 
Así, tras este programa, los solteros de oro se han quedado con dos candidatos.La próxima semana veremos el viaje romántico que han realizado cada uno de ellos, junto a sus dos pretendientes, y como no, su madre. Será el momento de la verdad después de unos días de besos, celos y mucha complicidad entre hijos y progenitoras, o en el caso de Alexis, progenitor, con Armando. ¿Qué te parecen las eliminaciones de anoche?

Impostazioni privacy