QQCCMH: A Isidoro le duró la novia una semana [FOTOS]


QQCCMH: A Isidoro le duró la novia una semana. Muy poco le duró el enamoramiento de Natalia al manchego. Nos hemos enterado que uno de los concursantes más divertidos de la última edición de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo ya ha rotado con su elegida. Pero lo curioso es que lo hicieron siete días después de dar el ‘sí quiero’ ante la presentadora del programa, Luján Argüelles. Suponemos que su madre, Dolores, habrá respirado ante la decisión, ya que desde el primer momento mostró el rechazo a que se fuera con Natalia.

Ya han pasado cierto tiempo desde que los trospidos eligieron a sus favoritas en el último capítulo de la segunda edición de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo. Ese día, una de las decisiones más llamativas fue la de Isidoro. El joven manchego, pese a la oposición de su madre Dolores, decidió pedir matrimonio a Natalia. Ella, feliz, aceptó encantada.
 
Pues bien, ahora nos hemos enterado de que ese relación duró muy poco. Exactamente siete días. Los que tardó en mandarla “a la mierda”. Así lo confirma él, en el blog del colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. “Cuando terminó el programa me fui con ella a Bilbao, pero a los siete días ya nos dimos puerta, ¡divorcio! Somos la pareja que menos ha durado y la que más parecía que iba a durar”, afirma el concursante, que se decidió por Natalia en vez de Alexandra, la stripper. Hay que recordar que su madre, Dolores, se llevó el premio al mejor llanto, por ‘Quiero que venga la chica esta’.
 
El vendedor ambulante confiesa que su madre llevaba razón cuando le aconsejó que no la eligiera, «quitando el primer día que estuvo bien porque tuvimos buenos polvazos, los demás nos los pasamos discutiendo. Así que al séptimo ya dije, anda a la mierda». Con estas palabras Isidoro confirma que ya no ha nada entre ellos, aunque reconoce que la ruptura fue de “mutuo acuerdo”.
 
¿Y cómo se encuentra ahora el corazón del hijo de Dolores? Pues reconoce que «yo tengo amor para una mujer, que es mi madre,… ¡pero sexo para todas!», y además asegura tener «lo esencial para atraer a una mujer, seguridad en mí mismo, perciben rápido que eres un máquina». Vamos que autoestima no le falta al manchego, que ya estará preparando su próximo objetivo.
 
Le gustaría trabajar en MYHYV
Y precisamente, hablando de metas, ahora la próxima se ha puesto en trabajar en la televisión. Y concretamente en el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. “Me encantaría entrar de tronista de Mujeres y hombres y viceversa, ¡revolucionaría el programa! Cuando entrara cualquier chica a conocerme no sería tan soso como los que están, lo primero las tocaría bien por todos sitios, y si no se dejan o me hacen la cobra, ¡pues a otra!”. No dudamos de que sería la revolución y que podría a pasar a ser uno de los favoritos del público. ¿Veremos próximamente al trospido sentado como tronista?
 
De no cumplirse lo de MYHYV, el exvendedor ambulante, porque reconoce que ha dejado de trabajar en ello, apuesta por algún reallity como Supervivientes o Acorralado. “Y conmigo no se aburre nadie! Además, todo el mundo me dice que se han divertido muchísimo conmigo en el programa, y lo mío viene de serie”. Isidoro sabe venderse bien, ahora habrá qué ver si alguien le compra. Y sobre todo, que sus próximos proyectos le duren más que su relación con Natalia, que ya hemos visto que ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Impostazioni privacy