Premios Yo Dona 2013: famosos de la televisión a la última moda [FOTOS]


Premios Yo Dona 2013: famosos de la televisión a la última moda. La octava edición de los premios Yo Dona logró reunir a un buen número de famosos que no quisieron perderse una cita tan especial. Y menos aún, si además de hablar de las últimas tendencias de moda, se realizaba un acto benéfico. De ahí que Marta Etura, Elena Anaya y Anne Igartiburu, los rostros de la campaña ‘Agua por el Sahel’ del comité español de ACNUR, fueron premiadas con el galardón Premio Icono Solán de Cabras a la Solidaridad.

La revista Yo Dona celebró la octava edición de la entrega de sus Premios Internacionales con una gran fiesta en la que no faltaron los rostros más conocidos del mundo de la televisión. La mejor forma de unir moda con solidaridad y de dar el pistoletazo de salida al verano.
 
Las actrices Marta Etura, Elena Anaya y la presentadora de televisión, Anne Igartiburu, que han sido durante este año los rostros de la campaña ‘Agua por el Sahel’ del comité español de ACNUR, fueron premiadas con el galardón Premio Icono Solán de Cabras a la Solidaridad. La presentadora vasca por fin recibió una buena noticia después de que TVE haya decidido cancelar su programa de las tardes, +Gente.
 
Además, la oncóloga Laura García-Estévez y Elsa Pataky recibieron el premio a Mejor Labor Profesional. La estrella internacional fue la persona que más flases de las cámaras acaparó, y es que ayer se mostró más simpática y guapa que nunca. Además se mostró encantada con este reconocimiento, ya que “significa mucho para mí. Un premio así es por la solidaridad más que un premio personal a tu propio ego, y creo que es mucho más bonito. Me hace muchísima ilusión. Estar aquí compartiendo con la gente que ha hecho algo importante. Me siento orgullosa de que nos premien a todos, no solo a mi”.
 
Fue una oportunidad única para poder pillar a la Pataky, ya que últimamente no se deja ver mucho por nuestro país. “Me encanta venir a España, ojalá pudiera venir más, pero al final entre una cosa y otra siempre me cuesta. Pero también vengo algunas veces y la gente no se entera, para ver a mis amigos y a mi familia, así que estoy encantada”, concluyó.
 
Sin embargo, por la alfombra roja de estos premios fueron muchos los famosos de la televisión que desfilaron. Boris Izaguirre, al que se le preguntó por su paso por el polémico Crónicas Marcianas, la pareja formada por Ana Polvorosa y Luis Fernández, Pastora Soler, Vanesa Romero, Carmen Lomana, Ana Fernández, Ernesto Alterio y Juana Acosta o una enamorada Luján Argüelles, que después de varios meses ya tiene hueco en su corazón.
Gente muy conocida de la TV
Pero no queda ahí el listado de famosos televisivos que estuvieron en Madrid. Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, que una vez más volvieron a demostrar su lado más solidario, Juncal Rivera, Jacqueline de la Vega, Hiba Abouk, María León, Nuria Roca, Carme Chaparro, Marta Robles, Marian Camino, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, y así un sinfín de celebreties que hicieron un hueco en su agenda para estar presentes en la cita organizada por Yo Dona.
 
Una noche perfecta en la que solidaridad y glamour se dieron la mano por octava vez.

Impostazioni privacy