Premios Vogue 2013: Natalia Sánchez, la más elegante de la noche [FOTOS]


Premios Vogue 2013: Natalia Sánchez, la más elegante de la noche. La pequeña Teté de Los Serrano es toda una mujer. A sus 23 años ya se ha consagrado como actriz y lo demuestra siempre que puede. Pero cuando no está trabajando, la madrileña es una asidua de los saraos de moda. No se pierde uno y la verdad es que luego a la hora de vestir sabe ir a la última. Precisamente durante la entrega de los premios Vogue Who’s on Next que se entregan a jóvenes diseñadores, ella fue la más elegante luciendo un vestido blanco de esos de película.

La revista Vogue creó el año pasado unos premios, denominados Vogue Who’s on Next, que sirven para reconocer el talento de los jóvenes diseñadores. Sin duda, un espaldarazo para un sector que no es ajeno a la famosa crisis. En un lugar mágico, la embajada italiana en Madrid, la publicación reunió a rostros muy conocidos de la televisión y de la moda en nuestro país.
 

  • Sin duda, por encima de todas brilló Natalia Sánchez. A la que todos conocemos por ser Teté en la serie de Los Serrano y que cuenta ya con 23 años. Es toda una mujer y así se encarga de demostrarlo a la hora de vestir. Ayer fue una de las más elegantes al lucir un vestido blanco donde podía resaltarse su moreno. Como a la madrileña no se le escapa una, acompañó su look con zapatos, bolsos y collar a juego. Poco a poco Natalia se va haciendo un hueco en el mundo del cine, aunque de momento su último trabajo fue en televisión en la serie de La1, Memoria de Agua.
  • Pero ella no fue la única televisiva que estuvo en la cita. Por allí también se dejó caer Berta Collado. Esta semana la agenda de la reportera ha estado muy cargada ya que también estuvo presente en la presentación de la colección de verano de la marca Tommy Hilfiger. La extremeña, a falta de trabajo, se dedica a hacerse notar en todos los saraos.
  • Otra que no falta a uno de estos eventos es Toni Acosta. La actriz de Familia también llamó la atención por lucir un espectacular vestido negro, que supo combinar con unas sandalias amarillas flúor. Eso sí, la colombiana no llevó el bombín de oro, que la una Asociación Madrileña le entregó días antes como celebración previa a la festividad madrileña de San Isidro.
  • Y entre tanta mujer guapa, el actor Félix Gómez también se hizo un hueco. El sevillano se encuentra volcado en sus proyectos de cine y de momento no baraja la posibilidad de volver a la televisión.
  • Y claro está, en una fiesta de moda, no podían faltar las guapas modelos. Por la embajada italiana se acercaron Gala González, Marina Jamieson o Aída Artiles, que pusieron el toque de elegancia y belleza a una noche en la que se celebró este concurso en el que se buscan nuevos talentos para apoyar el desarrollo de sus carreras en el mundo de la moda en colaboración con Zara.

 
En esta fiesta de moda se nombró al diseñador revelación del año, Juan Vidal, que estuvo rodeado de nombres ya consagrados de este sector como Modesto Lomba o David Delfín. Y no puede estar de quejar porque se lleva un premio dotado con 100.000 euros de premio y un importante apoyo editorial por parte de la publicación. Nos alegramos por él y esperemos que lo sepa aprovechar para hacerse un hueco en este competitivo mundo de la moda.

Impostazioni privacy