Premios Teatro Kapital: Paula Vázquez y Christian Gálvez recogen su galardón [FOTOS]


Premios Teatro Kapital: Paula Vázquez y Christian Gálvez recogen su galardón. Un año más, la dirección del Teatro Kapital fue capaz de reunir a rostros muy conocidos de la pequeña pantalla. Y la grandeza de estos premios es que unen a gente que tiene tan poco que ver como Paula Vázquez con Pitita Ridruejo o a Pablo Rivero (Cuéntame) con Ana Obregón. Aunque por encima de todos destacó el premio al mejor comunicador que fue para el presentador de Pasalabra, Christian Gálvez, que acudió muy bien acompañado, con su mujer la exgimnasta Almudena Cid.

Como todos los años los premios Teatro Kapital en Madrid lograron reunir a un buen número de rostros conocidos de la pequeña pantalla. Eso sí, en el fotocall hubo de todo desde juventud hasta senectud; desde un actor hasta un caballero del Imperio Británico. Por suerte todo salió bien y entre los galardonados estuvieron Paula Vázquez y Christian Gálvez.
 

  • El presentador de Pasapalabra, un programa por donde han pasado grandes concursantes con botes millonarios, vive un momento feliz en su carrera. La audiencia responde de maravilla todas las tardes y encima está superenamorado de su mujer Almudena Cid. Y por supuesto, cuando recogió su premio por su trayectoria como comunicador, tuvo palabras muy bonitas para ella. “Se lo agradezco a ella porque es el lienzo sobre el que me gustaría ser pintado”. Agárrate que vienen curvas. Suponemos que la exgimnasta no tendrá queja de su chico.
  • Paula Vázquez que llamó la atención por un traje verde botella, no tuvo palabras de amor, en su caso fueron de reivindicación para la profesión. Y es que tras su incidente con el famoso móvil, quiso mandar un mensaje para que los famosos puedan sobreguardar su intimidad y apeló a la ética en el trabajo.
  • Rafael Amargo, que durante estos días ha sido asesor del amor en Mujeres, Hombres y Viceversa junto a su exmujer, recogió el premio al mejor bailador.
  • Pero en este tipo de saraos siempre hay alguien encargado de dar la nota y en esta caso ese honor recayó en Ana G. Obregón, premiada por su trayectoria profesional. Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de ella, y claro, la bióloga nos dio la explicación. “Me han llamado hoy de la televisión americana y me voy a presentar el Miami Fashion Week. Estoy encantada”, afirmó. Así que la también presentadora y actriz rápidamente hará las maletas y se marchará a Estados Unidos.
  • El premio al Mejor Director de cine fue para Fernando Muñoz Molina, autor de películas como A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, donde pudimos ver en todo su esplendor a Mario Casas. Pablo Rivero, para todos Tony Alcántara, fue el encargado de entregarle el galardón. Rivero reconoció que aunque Cuéntame vive un gran momento en cuanto a la audiencia, sus proyectos profesionales no solo se centran en la serie.
  • Entre los asistentes al evento también pudimos ver al mítico presentador Agustín Bravo, que ya luce algo más que alguna canita, o la presentadora de La1, Carolina Casado, a quien podemos ver en Corazón, Corazón todos los fines de semana.

 

Un año más, los premios Teatro Kapital fueron un éxito y pueden presumir de poder contar con gente muy variopinta. Hay que recordar que el premio al mejor libro fue para el de memorias de Pitita Ridruejo. Incluso también vimos a un caballero de la Orden Imperial Británica.

Impostazioni privacy