Premios Grammy 2013: los famosos de la tele acuden a la alfombra roja [FOTOS]


Premios Grammy 2013: los famosos de la tele acuden a la alfombra roja. Los Ángeles se vistió de gala, aunque para nada con vestidos sugerentes, para acoger una nueva gala de los Premios Grammy. En esta ocasión, el grupo The Black Keys fueron los grandes vencedores han subir al escenario hasta en cuatro ocasiones para los gramófonos. Pero durante la ceremonia el mundo de la televisión también estuvo muy bien representado con rostros muy conocidos como los de Kaley Cuoco, Kat Dennings, Ellen DeGeneres, Neil Patrick Harris o Mario López.

Un año más Los Ángeles disfrutaron de una velada de los premios Gramy 2013. La fiesta que el mundo de la música celebra para reconocer a los mejores cantantes y grupos del año. Una cita que nadie quiere perderse. cita AllÍ estuvieron todos los grandes de la música actual: Alicia Keys, Swizz Beatz, Justin Timberlake, Beyonce, Drako, Jeniffer López o Juanes.
 

  • Pero en este tipo de eventos siempre aparecen rostros de la televisión muy conocidos Así pudimos ver a Mario López, al que todos conocemos por su paso por la exitosa serie Salvados por la Campana, y que ahora es todo un ídolo en Hollywood.
  • También estuvo Ellen Degeneres. La actriz y humorista estadounidense, que ha sido la1 ganadora de varios Premios Emmy, y además ha presentado dos de sus galas, y fue la maestra de ceremonias de la 79ª gala de los Premios Óscar. Nunca suele faltar a su cita con los Grammy ya que ha sido la presentadora en dos ediciones durante la época de los 90.
  • También pudimos ver a Kaley Christine Cuoco (30 de noviembre de 1985; Camarillo, California). La actriz y modelo estadounidense es conocida por el papel de Penny en The Big Bang Theory, que por cierto, fueron protagonistas de la última Superbowl con la emisión de un original anuncio publicitario.
  • En la fiesta de la música también estuvo Neil Patrick Harris. Los papeles más destacados de su carrera incluyen el papel principal en Doogie Howser, M. D., el mujeriego Barney Stinson en la exitosa serie Como Conocí a Vuestra madre, que en España podemos ver a través de la cadena Neox, y que la CBS estuvo negociando su futuro.
  • Por último, otro de los rostros televisivos más conocidos fue el de Katherine Litwack, más conocida como Kat Dennings, y a la que recordamos por su papel de Max Black en la exitosa serie de la CBS 2 Broke Girls.

 
Nada de escotes ni vestidos provocativos
Así, poco antes de que la ceremonia comenzara todos los invitados pasearon por la alfombra roja extendida para la ocasión. Y en ella pudimos ver los modelos que vestían cada una de las estrellas, Eso sí, la consigna era muy clara: nada de escotes de vértigo ni vestidos que llamaran la atención, según lo anunció la cadena CBS. Y la mayoría cumplió con ello. Solo las más osadas intentaron saltarse la norma.
 
Por ejemplo, Jennifer Lopez, que estuvo acompañada por su novio Casper Smart, efectivamente cumplió lo de ‘no dejar al descubierto pecho y trasero’, pero aprovechó para lucir su pierna derecha. Y es qude escotes en las piernas la nota no decía nada.
 
Por su parte, como es habitual en ella, Kate Perry, sí dejo ver un escote que llamó mucho la atención. La cantante estuvo acompañada de su marido John Mayer. También juntos y muy acaramelados estuvieron: Rihanna y Chris Brown, que luego se dejaron fotografiar muy cariñosos en el interior de la ceremonia.
 
Así pues, esto fue la gala de los Premios Grammy 2013. En la que The Black Keys fueron los grandes vencedores han subir al escenario hasta en cuatro ocasiones para los gramófonos como Mejor disco de rock (‘El Camino’), Mejor canción de rock (‘Lonely Boy’), Mejor productor (Dan Auerbach, guitarrista y cantante de la formación) y Mejor actuación de rock (por ‘Lonely Boy’).

Impostazioni privacy