Premios Fragancias Cosmopolitan 2013: Juana Acosta, el ‘rostro’ más bello [FOTOS]


Premios Fragancias Cosmopolitan 2013: Juana Acosta, el ‘rostro’ más bello. Muchos rostros de la televisión se dieron cita en los galardones que entregó la revista la pasada noche. Como no podía ser de otra manera, hubo mucho glamour y sobre todo, un olor inmejorable. La actriz Juana Acosta recibió el Premio Rostro Esencial femenino. Mientras que el masculino fue para Julián Villagrán. Uno de los aspectos que más llamó la atención es el número de embarazadas que se dieron cita en la fiesta, y es que parece que las famosas están viviendo su particular baby boom.

El verano ya está aquí y como es habitual la revista Cosmopolitan da el pistoletazo de salida de los ‘Premios Fragancias Cosmopolitan’. Unos galardones que se celebraron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que fueron presentados por Beatriz Montañez, la que fuera presentadora de El Intermedio, y cuyo último trabajo fue un anuncio de compresas. Estilo, glamour y belleza se unieron en la terraza madrileña.
 

  • Una de las más felices fue la actriz Juana Acosta, quien recibió el Premio Rostro Esencial femenino de manos de Alexandra Jiménez. Sin duda, un premio muy merecido ya que la colombiana puede presumir de belleza y además de ser una actriz camaleónica, que aunque se cambie de look sigue estando igual de guapa.
  • Por su parte, el premio masculino fue para Julián Villagrán, quizás el actor de Fenómenos nos destaque por su belleza pero sí por su simpatía. Y la revista Cosmopolitan quiso reconocer su gran año profesional con la concesión de este premio, que se lo entregó la actriz Leticia Dolera.
  • Por su parte, el Premio Fragancias para Ella fue para Femme, de Dolce&Gabbana, el galardón en la categoría masculina fue para Acqua Di Gio Essenza de Giorgio Armani.
  • Mientras que el Premio Fragancias Campaña Gráfica, que fue a parar a Miss Dior Eau de Parfum, fue entregado por la actriz Elena Furiase, que parece haber roto con su novio, Leo Perugorría, aunque ella sigue sin confirmarlo, pero el no verles juntos hace que esta posibilidad sea una realidad.
  • En estos premios no faltaron tres fijas de la noche madrileña, que siempre destacan por su elegancia. La actriz Úrsula Corberó, gupaísima con un vestido floreado; Ana Fernández, que lució un mini vestido azul marino y zapatos rojos, y Hiba Abouk, que brilló con un diseño en tonos plata y oro que resaltaba su cara tan morena.
  • Pero hubo más rostros conocidos de la televisión entre los asistentes. Por ejemplo, Andrea Guasch, Antonio Pagudo de “La que se avecina”; Gorka Otxoa y su novia; Adrián Lastra al que vimos hace unos días en la presentación de Galerías Velvet, la presentadora Adriana Abenia, Carlos Areces, Berta Collado o Cristina Brondo. Además de Patricia Montero, Andrea Duro, Sandra Blázquez o Álex Gadea, Sandra Cervera o Carlota Baró, radiante con short rosa y camisa cuello de bebé.
  • También destacó la presencia de Carla Hidalgo que no dudó en presumir de embarazo, ya que después de unos cuantos años se ha decidido junto a su pareja a tener su segundo hijo.

 
Como puedes comprobar los famosos tienen ganas de fiestas y de calorcito, y así se demostró anoche en una entrega de premios Fragancia de Cosmopolitan que dejó un gran olor entre todos.

Impostazioni privacy