Premios Espy 2012: la cadena deportiva entrega sus galardones [FOTOS]


Premios Espy 2012: la cadena deportiva entrega sus galardones [FOTOS]. La cadena de televisión estadounidense ESPN entregaba ayer sus premios anuales en el teatro Nokia de Los Ángeles, California. Fue allí donde se dieron cita no sólo grandes profesionales del deporte, sino todo tipo de famosos relacionados con el mundo del cine que no podían perderse un evento así. La actriz Jessica Alba ejerció de presentadora de la gala y lució un espectacular vestido blanco. Por su parte, Zooey Deschanel no desmereció tampoco el nivel de las bien vestidas, siendo una de las mejores María Sharapova, que deslumbró al vestirse de J. Mendel.

El anfitrión y organizador de la gala, Rob Riggle, mostró una de sus facetas más conocidas como cómico abriendo el evento con un monólogo cuanto menos controvertido, en el que tocó temas un tanto escandalosos como las recompensas de los New Orleáns Saints, tema bastante en auge en este momento en Estados Unidos, y que no a todo el mundo le hizo la misma gracia. «Si tan solo los Saints tuvieran algún tipo de fondo del que puedan sacar dinero extra para recompensar a las personas por hacer cosas en el campo», expresó Riggle, mientras Brees observaba desde su asiento y la multitud se reía.

Pero no olvidemos que los verdaderos protagonistas de esta entrega de premios fueron los deportistas, entre los que se encontraban premiados el jugador de baloncesto LeBron James, Tim Tebow, Jeremy Lin o Brittney Griner.

  • El premio Jimmy V a la perseverancia se lo llevó Eric LeGrand, ex tackle defensivo de los Rutgers, que a día de hoy se está recuperando de una lesión de medula espinal que acabó con su carrera como jugador profesional. Fue sin duda uno de los momentos más emotivos de la gala al recibir una gran ovación con todo el teatro en pie.
  • El premio al Desempeño para romper un récord en el año fue para Brees de los Saints, por lograr romper el récord de Dan Marino de más yardas en una temporada
  • El premio al Partido del Año se lo llevó la victoria de los San Francisco 49ers contra los Saints en la Ronda Divisional de la NFC, donde los 49ers acabaron logrando la victoria después de un partido cuanto menos polémico.
  • El premio al Mejor Momento se lo llevó el pase de touchdown de 80 yardas que se marcó Tim Tebow y que iba dirigido a Demaryius para vencer a los Pittsburgh Steelers en los playoffs de la AFC.
  • El premio al Mejor Entrenador del año lo consiguió Tom Coughlin, que había conseguido en Enero ganar su segundo Super Bowl, y que está considerado el entrenador de más edad (65 años) en ganar ese título.
  • El premio al Mejor Regreso fue para Matthew Stafford, el mariscal de campo de los Detroit Lions, quien tras recuperarse de una cirugía en el hombro volvió durante la temporada baja a los campos.
  • El premio al mejor jugador del año de la NFL se lo llevó Aaron Rodgers, jugador del Green Bay Packers.
  • María Sharapova se llevó por su parte el premio a la mejor tenista del año, y es que los méritos que ha logrado durante los últimos años, no son para menos.
  • Leo Messi también recibió un galardón en la entrega de premios, el de mejor atleta internacional gracias a «su velocidad, agilidad y maestría con el balón». El argentino lleva jugando las últimas temporadas con el Fútbol Club Barcelona, uno de los mejores equipos de la Champions, y es que está destinado a ser «uno de los jugadores más relevantes del mundo del fútbol» .

Sin embargo, ninguno de nuestros deportistas de elite logró un galardón, a pesar de que méritos y logros este año no les faltan. ¿O es que ya hemos olvidado la Eurocopa 2012 o el Mundial? ¿O los éxitos consecutivos del joven Nadal?.

Impostazioni privacy