Premios Cadena Dial 2012: Melendi y Malú, entre los ganadores [FOTOS]


Premios Cadena Dial 2012: Melendi y Malú, entre los ganadores. La conocida cadena de radio entrego por séptimo año consecutivo sus premios a los mejores cantantes y grupos de 2012. No hubo sorpresas y las estatuillas fueron a parar a gente de tanto talento como Melendi, Malú o Merche, todos ellos relacionados con el mundo de la televisión. Aunque sin duda, el gran triunfador fue Pablo Alborán. Además también pudimos ver a Rafa, el ganador de La Voz. Tenerife fue el lugar elegido para celebrar esta gala que fue emitida en directo por Divinity.

Tenerife se convirtió ayer en la ciudad de la música en castellano. La prestigiosa cadena de radio Cadena Dial eligió la ciudad canaria para realizar la entrega de la séptima edición de sus premios. Unos galardones que quieren reconocer el trabajo y el triunfo de los artistas y grupos durante 2012, eso sí, siempre que canten en español.
 
Entre los triunfadores de la noche hubo tres rostros muy conocidos de la pequeña pantalla.
 

  • Melendi. El sexto álbum del artista asturiano se llama ‘Lágrimas desordenadas‘, un título elegido “porque hay un desorden lógico”, y de momento está arrasando allá por dónde va. Además este año ha visto como triunfaba siendo coach del concurso de talentos La Voz. Ayer aprovechó para volver a repetir que no estará en la segunda edición.
  • Malú. A pesar de su juventud, son muchos años los de Malú sobre el escenario ya tiene unos cuantos premios Dial. Ahora en su nuevo disco DUAL se ha visto rodeada de muchos artistas. Y es que puede presumir de tener muchos amigos y además de ser muy solidaria como lo ha demostrado participando en la última campaña de la AECC.
  • Merche. La jurado de Tú Sí Que vales que se puede ver en Telecinco la noche de los domingos ha vuelto a triunfar este año con su último álbum, donde destaca la canción Cuídate. La alegría gaditana que con su sonrisa ilumina todo lo que mira.
  • En total fueron catorce artistas (Melendi, Malú, Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Álex Ubago, Manuel Carrasco, Franco Devita, Malú, Salvador Beltrán, Thalía, Jesse & Joy y El Arrebato) los que recibieron en el auditorio de la capital canaria, una estatuilla realizada por el arquitecto Santiago Calatrava, y que a partir de ahora ya podrían presumir de ella.

 
Todos ellos crearon un gran revuelo en la isla. Múltiples fans se agolparon en la entrada del recinto para intentar ver de cerca a sus ídolos, incluso los más afortunados vieron como los artistas les firmaban un autógrafo.
 
Caras muy conocidas
Pero entre los invitados también pudimos ver a Rafa, el flamante ganador de La Voz, que se encuentra a la espera de poder editar su disco. De momento su compañera Maika, tercera clasificada, ya lo ha hecho. Además vimos a Soraya Arnelas, Juanjo Artero (el capitán de ‘El Barco’), la periodista Samanta Villar, Adriana Torrebejano (actriz de ‘Tierra de Lobos’) y Nacho Guerreros (el divertidísimo Coque de ‘La que se avecina’).
 
Todos ellos disfrutaron de una gala que fue emitida por primera vez por Divinity, por lo que los seguidores pudieron disfrutar en primera persona de la cita. Ahora solo queda un año para que de nuevo Cadena Dial pueda entregar sus premios. Lo que está claro es que el escenario no podía ser mejor, y es que acudir a Tenerife en este mes, es como visitar un paraíso en invierno.

Impostazioni privacy