Premios Cadena 100: Alejandro Sanz y Melendi, premiados [FOTOS]


Premios Cadena 100: Alejandro Sanz y Melendi, premiados. Cuando una cadena musical, y más del prestigio de la Cadena 100, siempre es una buena noticia. En primer lugar, porque la música forma parte de nuestras vidas, y en segundo lugar, porque siempre logran reunir a estrellas. Y en esta ocasión, la gala celebrada en Barcelona no lo fue menos. Los dos grandes triunfadores fueron Alejandro Sanz y Melendi. Muchos vieron en ellos al pasado y el futuro del concurso de talentos de Telecinco, La Voz. Aunque hubo muchos más rostros conocidos del mundo de la televisión.

Ayer, lunes 27 de mayo, y por séptimo año consecutivo, la cadena 100 celebró en Barcelona sus Premios Nos 1. Unos galardones que vieron la luz en 2007 con el único propósito de premiar a las figuras más destacadas del año. Pero no solo a aquellas relacionadas con la música, sino también a las más importantes del mundo de la televisión y de la sociedad.
 
Aunque ya estemos en mayo, la cadena 100 ha querido reconocer el esfuerzo de los artistas durante el pasado año. De ahí que en esta edición, los premios hayan recaído sobre Alejandro Sanz, Jamie Cullum, Guevara, Manolo García, Melendi y Revólver, todos ellos asistiron a la gala para recoger su galardón.
 
Lo más curioso fue poder ver a Alejandro Sanz, del que dicen que podría ser el sustituto de Melendi en la próxima edición de La Voz. El madrileño se ha postulado como coach, pero todo dependerá de las agendas oficiales.
 
Pero no solo hubo premios individuales, también los hubo para colectivos que han luchado durante este año y han cumplido con sus objetivos. De ahí que también recogerán su premio Bancos de alimentos, Cap Roig festival y el programa de televisión «La voz», que ya ha comenzado las pruebas de selección para su segunda temporada. Tania Llasera fue la encargada de recoger el galardón ante los aplausos de todos los asistentes.
Invitados de lujo
Todo ello en un marco incomparable, ya que un año más, se celebró en el hotel Eurostars Grand Marina, un complejo de cinco estrellas y de gran lujo que acogió a todos los premiados e invitados. Además las personas que entregaron los premios fueron rostros muy conocidos de la televisión, como por ejemplo, Miriam Díaz Aroca, Carolina Ferré, Samantha Villar, Miki Nadal, Raquel Sánchez Silva, Jaqueline de la Vega, Edu Soto y Felipe López, quien está a punto de ser padre, Jaime Cantizano o una elegante Luján Argüelles, recién divorciada, que declaró a su paso por la alfombra roja que sigue creyendo en el amor, será por eso de que ahora presenta Un Príncipe para Corina, que vive sus mejores momentos. Y todo ello con Helen Lindes y Óscar Martínez, como maestros de ceremonias.
 
Cada año, estos premios de la cadena 100 se van consagrando y solo hay que ver el palmarés para comprobar que solo los recogen los auténticos números 1. En anteriores ediciones fueron premiados: La oreja de Van Gogh, Nena Daconte, Soraya (2007), Conchita, Estopa, Chambao, Vale music (2008), Beatriz Luengo, Carlos Baute, Melendi, Los Secretos y Clipper´s (2009), Amaia Montero, David Bisbal, El sueño de Morfeo, Fito & Fitipaldis, Nacho Cano, Rosana (2010), Fangoria, Dani Martín, Macaco, Maldita Nerea, Sopa de cabra, Malú (2011), Pablo Alborán, Chenoa, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Amaral (2012).
 
Un año más, los premios Cadenas 100 se convirtieron en una fiesta de la música. Y nos alegramos, porque ¿alguien se imagina la vida sin banda sonora?

Impostazioni privacy