Premios 40 Principales: Malú, Roko y Carolina Cerezuela entre los asistentes [FOTOS]


Premios 40 Principales: Malú, Roko y Carolina Cerezuela entre los asistentes. El mundo de la música vivió en la noche del jueves 24 de enero uno de sus momentos más álgidos del año. La cadena 40 Principales entregó sus premios anuales, unos de los más reconocidos y que reunió a los mejores artistas nacionales e internacionales en el Palacio de los Deportes de Madrid. Pero los rostros más conocidos de la televisión tampoco quisieron faltar a la cita y pudimos ver a Roko, a Malú más atrevida que nunca, a Carolina Cerezuela en la grada con su marido, y a muchos actores y presentadores que a continuación te detallamos.

La alfombra roja de los Premios 40 Principales se vistió de gala para acoger una gala donde se quiso reconocer el trabajo de los artistas nacionales e internacionales durante el año 2012. Hubo dos nombres que sobresalieron sobre el resto: Alejandro Sanz y Pablo Alborán, que con tres y dos galardones fueron los grandes protagonistas de la noche.
 

El madrileño se llevó para su casa el premio al Mejor Videoclip por No me Compares y Mejor Álbum por La Música no se Toca, ambos premios otorgados por el jurado, así como con el premio especial a Mejor Artista español del siglo XXI. Por su parte, el cantante malagueño ganó en las categorías de Mejor Artista Nacional y Mejor Canción, por Te he echado de Menos. A Alborán le podremos ver pronto en un capítulo especial de la serie Aida de Telecinco en el que demostrará sus dotes como actor, y es que este chico sabe hacer de todo.
 
Fue una noche repleta de actuaciones, de sorpresas y de emociones. Y por supuesto, el mundo de la televisión no se quiso perder una cita de este calibre.
 

  • Entre los asistentes pudimos ver a Roko. La concursante con más talento de Tu Cara Me Suena volvió a hacer gala de su inmensa simpatía durante las fotos en el fotocall. Fue aclamada por todos y la desearon que fuera ella la ganadora del concurso de un programa que el pasado lunes logró empatar a la poderosa La que Se Avecina.
  • Precisamente a unos cuantos actores de esta serie de Telecinco pudimos ver en la cita madrileña. La pareja de los cuquis, Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta), disfrutaron como dos adolescentes de las actuaciones de la noche. Junto a ellos estuvo su compañero Antonio Pagudo, el alocado Javi, que sigue empeñado en reconquistar el corazón de Lola.
  • Aunque la que más llamó la atención fue Malú. La cantante y coach de La Voz se ganó el premio de más atrevida y sensual de la noche. Como su pedazo cuerpo se lo permite se vistió con un vestido rojo espectacular, que tenía un generoso escote en su pierna, que no dudó en mostrar a todos los fotógrafos. Y es que la cantante nada tiene que envidiar a otras estrellas que también lucieron pierna como Heidi Klum, Penélope Cruz o Eva Longoria, esta última con susto incorporado. Sin embargo, la noticia de la noche fue que la madrileña confirmó a la reportera Tania Llasera que está casi confirmada su presencia en la segunda edición de La Voz, aunque todo dependerá de las fechas, ya que su agenda está muy cargada durante los meses de verano.
  •  

  • Pero por la alfombra roja de los 40 también desfilaron otros rostros conocidos del mundo de la televisión. Mariano Peña, el mítico Mauricio Colmenero en Aída, se mostró elegante en su vestir, eso sí, sin bigote casi nadie le reconocía.
  • La presentadora de ‘De Buena Ley’ y de ‘El Gran Debate’, Sandra Barrena, tampoco quiso perderse esta fiesta de la música.
  • Todos ellos desfilaron por el fotocall de la organización, pero otros fueron más comedidos y solo acudieron como espectadores. En la grada del Palacio de los Deportes de Madrid pudimos ver a Carolina Cerezuela junto a su marido Carlos Moyá, no sabremos con quién habría dejado a su segundo hijo, que vino al mundo el pasado 12 del 12 del 2012. Muy cerca de sus butacas estuvieron Kira Miró, de la serie Fenómenos, con su pareja el cantante Macaco.

 
De esta manera, la séptima edición de los premios 40 Principales se convirtió en una auténtica fiesta de la música. Taylor Swift, Adele o One Direction fueron otros de los premiados. Ahora, ya solo queda esperar un año para volver a pasarlo igual de bien en la edición de 2013.

Impostazioni privacy