Premio Emmy 2012: Las peor vestidas de noche de la televisión


Puede que nuestras estrellas televisivas nos cautiven cada semana en nuestras series favoritas. Pero una cosa es el papel que interpretan y otra muy distinta quienes son ellas en la vida real. Y, reconozcámoslo, no siempre tienen el mismo glamur que en pantalla. Quizá por decisión propia o de la de sus estilistas, no siempre aciertan en que los flases les hagan justicia en la alfombra roja. Pero lo cierto es que nuestras heroínas televisivas, se vistan para la gloria o para el desastre, son siempre blanco de nuestras miradas… por algo desfilaron, bien o mal, por la alfombra roja de los Emmy. Aquí están las peores vestidas de los Emmy de 2012.

Esta es una lista preparada con la ayuda de nuestras compañeras y expertas en moda de Ellahoy. Ellas, como nadie, saben ver qué está bien y qué mal, más allá de los modelos elegidos de los más grandes diseñadores.

  • Comenzamos con Lucy Liu, lanzada a la fama por su papel en Ally Mc Beal, emitida por FOX, en la que se metió a la audiencia en el bolsillo a pesar de no ser un personaje regular. No le bastó este cariño de sus fans para ser una de las peores vestidas de los Emmy de este año. Su vestido «bola de discoteca» no convenció. Demasiada lentejuela y exuberancia.
  • Lena Dunham, a pesar de interpretar a una sofisticada veinteañera neoyorquina en la serie Girls, no sedució con su Prada «tres tallas grande», como describen nuestras compañeras de Ellahoy. La creadora de la serie (no sólo actriz) que la HBO comenzó a emitir en la primavera de este año, parecía embutida en un botijo de raso.
  • Tampoco convenció la bellísima y polifacética Zooey Deschanel. La cantante y actriz fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz de comedia este mismo año por su participación en la sitcom New Girl, pero su vestido abusaba de las gasas y era demasiado ñoño e infantil.
  • Mayim Bialik, que se ha ganado a pulso su permanencia en el reparto de The Big Bang Theory, (muchos la recordaréis por Blossom) en donde se incorporó a partir de la tercera temporada de la divertida serie, no supo acertar ni con el vestido, con demasiadas vendas, no ya gasas, ni con los complementos, que no le favorecían nada el look.
  • Por parte de The Good Wife, engrosa la lista de las peores vestidas Christine Baranski, que abusó de un vestido demasiado corto y brillante. «Un error total». Lástima que la veterana actriz, premio Emmy a la mejor actriz de reparto de comedia en 1998 no supiera estar a la altura de su talento.
  • Ashley Judd falló en su desmesurado escote y en su inconmensurable peinado. La actriz de la miniserie Missing debería hablar seriamente con su estilista.
  • Lady Mary Crawley, el papel que interpreta Michelle Dockery en Downton Abbey, está previsto que este mismo mes comience su tercera temporada, llevaba un Louis Vuitton lleno de arrugas. Nada apropiado para una alfombra roja con glamur internacional.
  • La que sí supo estar a la altura de las circunstancias fue la guapísima Sofía Vergara, de Modern Family. Para muchos la mejor vestida de la gala, a pesar del percance que sufrió con la cremallera trasera de su vestido. La considerada por la revista Forbes mejor actriz pagada del mundo lucía un espectacular vestido esmeralda de Zuhair Murad, que marcó la diferencia entre la colombiana y el resto de las compañeras estadounidenses.

Impostazioni privacy