Pilar Rubio: en mitad de un control policial después de hacer la compra [FOTOS]


Pilar Rubio: en mitad de un control policial después de hacer la compra. Vas tranquilamente a hacer la compra y acabas siendo requerida por la Policía. Así le pasó a la presentadora de televisión Pilar Rubio, que después de hacer la compra semanal en un conocido centro comercial, vio como dos agentes policiales la paraban y la pedían la documentación. Por suerte, la novia de Sergio Ramos tenía todo en regla y el asunto no se demoró durante mucho tiempo y puedo llevar a casa todo lo comprado. Sobre todo pensando si tenía algo que se la podía descongelar en el maletero.

Una buena mañana, Pilar Rubio decidió acudir a un centro comercial para realizar la compra semanal. Todo elegante, así es ella, la guapa presentadora no se olvidó de comprar nada. Y es que quería tener el frigorífico bien lleno para que cuando su novio Sergio Ramos volviera a casa pudieran disfrutar de una romántica comida o cena.
 
Pilar cuando no tiene los focos de la televisión delante es una chica que la gusta vestir muy rockera. Así, la pudimos ver luciendo unos ajustados vaqueros grises, una cazadora de cuero, camiseta de manga corta de su grupo favorito ACDC y sneakers rosas y negras de la firma Nike.
 
Una vez metido todo en el maletero de su coche, Pilar abandonó el parking del supermercado pero no se esperaba la sorpresa que tenía fuera. Y es que se encontró con un control policial. Así, dos agentes de la Policía Local de Madrid la ordenaron detener el coche. Ella, como es lógico, así lo hizo y después de quitarse el cinturón de seguridad, el siguiente paso fue pedirla toda la documentación, y en las fotografías se puede comprobar cómo la reportera entregaba su carnet de conducir. Y como todo estaba en regla, los agentes la dejaron irse sin más complicaciones. Un susto pero que se quedó en eso.
Una compra muy natural
La verdad es que tiene que ser llamativo para dos policías ordenar para un vehículo y comprobar que dentro de él va una famosa como Pilar Rubio. Por suerte, todo quedó en una inspección rutinaria y se pudo ir a su casa a dejar la compra. Ahora bien, si llevaba algo congelado tuvo que darse mucha prisa para que no llegara hecho agua. Aunque en las imágenes se puede ver como la presentadora, que parece gafada por sus desastres televisivos, llenaba el carro con productos cotidianos como pan de molde, leche, papel de cocina, servilletas o aceite.
 
Eso sí, antes de salir del centro comercial quiso darse un capricho y estuvo en la tienda Miu Miu para comprarse algo de ropa y algún que otro elemento. En esta ocasión, las imágenes no mienten y cómo podemos leer en la gran bolsa rosa que cargaba Pilar, algo compró.
 
Parece que a faltad de trabajo, la última vez la vimos en laSexta con sus compañeros de El Intermedio International Edition, que por cierto, también fue un fracaso, la presentadora se ha convertido en una gran ama de su casa y quiere tener bien llena la nevera para su chico. Y es que después de muchos rumores, cogidas y dejadas parece que su relación con Sergio Ramos parece más sólida que nunca. Nos alegramos.

Impostazioni privacy