Perdidos: los actores se reencuentran diez años después

El elenco de actores de la mítica serie Lost (Perdidos) se reencontrarán con motivo del décimo aniversario de la ficción. Sin duda que para sus fans será una alegría poder ver de nuevo juntos a Locke, Kate, Jack, Hugo, Sawyer, Sayid…para otros supondrá una gran nostalgia de no poder verles actuar en la serie. Sea como sea, el encuentro servirá para reverdecer laureles y demostrar que el tiempo no pasa en balde para nadie. La reunión tendrá lugar el marco del PaleyFest, el festival de televisión que se celebra cada año en Los Ángeles, el próximo 16 de marzo.

Un barbudo Jack, interpretado por Matthew Fox, le gritó a Kate (Evangeline Lilly): “Tenemos que volver”. Y dicho y hecho. La mayoría de los actores protagonistas de Lost (Perdidos) se reunirán de nuevo. Pero no lo harán en una isla, sino en el escenario de la PaleyFest, un festival de televisión que se celebra anualmente en Los Ángeles y, que en esta ocasión, tendrá lugar el próximo 16 de marzo.
 
Será un momento muy emotivo para los fans que verán como diez años después, los actores se vuelven a juntar. Así, Jack, Locke, Kate, Hugo, Sawyer, Sayid… estarán de nuevo juntos. Los seguidores de la ficción más notable hecha en los últimos años, con permiso de Breaking Bad, estarán de enhorabuena ya que el reparto de la popular serie creada por J.J. Abrams, quien también dirigirá la próxima película de Star Wars, se reunirá para conmemorar el décimo aniversario de su estreno en televisión.
 
Y es que todo comenzó el 22 de septiembre de 2004, cuando se emitió el primer capítulo de los 121 que compusieron las seis temporadas de Perdidos. En aquel momento fue el episodio más caro de la historia de la televisión con unos 14 millones de dólares de presupuesto. Una inversión que posteriormente se recuperó con la buena acogida que tuvo entre los espectadores.
 
Hace unos meses, ya vivimos un reencuentro, pero en este caso, entre tres protagonistas. Henry Ian Cusick y Jorge García tuvieron una aparición especial en la serie que protagonizar su ex compañero Daniel Dae Kim en Hawaii 5.0.
Habrá más sorpresas
Muchos ya se encuentran contando las horas, aunque los organizadores del certamen no han dado a conocer más detalles que la fecha del evento, el 16 de marzo, dejando en el aire qué miembros del equipo de la serie asistirán o si va a ser retransmitido on line, pero se espera más información en breve en su web paleycenter.org. Así que estaremos muy atentos para contártelo.
 
La reunión de los ‘perdidos’ no será el único evento destacado de este festival, ya que otros populares títulos de la pequeña pantalla serán protagonistas como la serie Cómo conocí a vuestra madre, American Horror Story, , Masters of Sex, Agents of S.H.I.E.L.D, The Originals, Veep o Community.
 
Pero habrá que esperar hasta la 31ª edición del PaleyFest, que se celebrará dese el 13 hasta el 28 de marzo en el Dolby Theatre de Los Angeles, el mismo espacio que alberga la gala de los Oscar. Las entradas estarán a la venta para los socios desde el 11 de enero y para el público en general desde el 13 de enero. Si tienes tiempo y dinero, y eres muy fan de Lost, ya sabes qué fecha apuntar en tu agenda.

Impostazioni privacy