Penélope Cruz arropada por los famosos de la TV en el estreno de su película [FOTOS]


Penélope Cruz arropada por los famosos de la TV en el estreno de su película. No son muy habituales son viajes a España, pero cuando hay una promoción de una película de por medio, Penélope Cruz nunca falla. Y así lo ha vuelto a demostrar con la presentación en Madrid de su último film ‘Volver a Nacer’. Junto a ella no faltaron algunos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla. Las actrices Marta Hazas, de Bandolera, o Ana Fernández, de Los Protegidos, o la presentadora Raquel Sánchez Silva tampoco faltaron a la cita. Y por supuesto, su suegra, Pilar Bardem, también estuvo con ella.

Ya sabemos que a la actriz Penélope Cruz no le gusta mucho venir a España. Su trato con los medios de comunicación no es para tirar cohetes, de ahí que sus visitas se enumeren con los dedos de una mano. Ahora bien, cuando hay una película que promocionar la madrileña no falta a su cita con los españoles. Y así ha sido con un nuevo proyecto, Volver a Nacer, que fue presentada ayer en Madrid y donde los rostros más televisivos no quisieron perderse una cita así.
 
Entre ellos vimos a Marta Hazas, que esta tarde será muy protagonista ya que después de más de 500 capítulos, Bandolera se despide de Antena 3. “Voy a echar mucho de menos Bandolera”, ha declarado. Muchos hombres han pasado por la vida de su personaje, Sara Reeves, pero cuál es su elección pues Carlos Francino. Suponemos que como muchos de los espectadores. El próximo reto profesional para Hazas será Gran Hotel.
 
Concha Velasco también quiso a acompañar a Cruz en el estreno. De momento, parece que sus problemas económicos han pasado, y la actriz vallisoletana afronta un año 2013 lleno de ilusión y con ganas de que regrese a las pantallas los nuevos capítulos de Gran Hotel. Otra que no quiso perderse la premiere, fue Ana Fernández, a la que todos recordamos por su papel en Los Protegidos, también de Antena 3. De momento, su carrera se ha centrado en el cine y no hay proyectos televisivos.
 
Muy guapa pudimos ver a Raquel Sánchez Silva. La presentadora de Cuatro ya tiene puesta su mente en el estreno de Expedición Imposible, un nuevo reallity de aventuras donde coincidirán personajes tan variopintos como Leticia Sabater, Ismael e Iván de Gran Hermano, el nadador Felipe López o Raquel Mosquera.
 
Otras televisivas que también acudieron al estreno de una película que no ha tenido una buena acogida entre la crítica fueron Marta Torné, Loles León, Norma Ruiz o Carolina Bang. Más guapa que nunca, con un traje chaqueta, pudimos ver a Belén Rueda, que se encuentra feliz y contenta por el gran éxito que ha tenido entre el público su última película, El Cuerpo, y que también tuvo su ración de famosos en el estreno realizado en la Complutense de Madrid.
Penélope, la gran protagonista
Pero ninguna de ellas quitó protagonismo a la estrella de la velada: Penélope Cruz. La actriz nacida en Alcobendas destacó sobre la alfombra roja. Eligió un vestuario con ‘look total black’ con un vintage de Chanel, que sin duda afinaba su figura. Y es que la novia de Javier Bardem aún tiene esos kilos de más que engordó durante el embarazo y que no acaban de irse. Sirva como dato que lució en sus orejas las típicas agujas de acupuntura que se utilizan como tratamiento para perder peso.
 
No sabemos qué pensará de todo esto su suegra, Pilar Bardem, que por supuesto no faltó a la cita. Eso sí, se echó en falta a sus hermanos. Ni Mónica ni Eduardo pudieron darle la enhorabuena por el estreno. Suponemos que lo habrán hecho en privado.

Impostazioni privacy