Paulina Rubio: Demanda a Telemundo por no renovarle en «La Voz Kids»

Paulina Rubio la voz kids
La vida de Paulina Rubio continúa siendo como un maremoto y es que la cantante está día sí día también en la primera plana mediática. Esta vez ha sido por una demanda que ha interpuesto a Telemundo por incumplimiento de contrato tras no renovarla para la segunda edición de ‘La Voz Kids’. Así que la cantante mejicana tendrá que pasar de nuevo por los juzgados, lugar que comienza a resultarle muy común, para que le den el millón de dólares que solicita a la cadena por el incumplimiento del contrato.

La cantante mejicana Paulina Rubio interpuso este mismo lunes una demanda contra la cadena Telemundo, según ella, por incumplimiento de contrato. Y es que la cadena ha decidido no renovarla como jurado de la segunda edición de ‘La Voz Kids’ después de que ya participase en la primera y sus abogados exigen a Telemundo la nada desdeñable cifra de un millón de dólares.
 
Según los abogados de Paulina Rubio, tras la primera temporada del exitoso talent show infantil, la cantante renovó por una nueva edición. Sin embargo, desde la cadena lo desmienten y aseguran que no había ningún acuerdo firmado con Paulina según ‘the Hollywood Reporter’. Y es que parece que la cantante va a terminar guardando mejor recuerdo del programa de adultos, donde conoció a su actual pareja, que de de niños.
 
Pero los abogados de la cantante van más allá y aseguran, incluso, que Paulina llegó a pactar con la cadena las condiciones de su continuidad tanto de manera oral como por email, lo que le iba a suponer a la mejicana unos ingresos de 1,3 millones de dólares. Estas condiciones, al parecer, se pactaron el pasado 4 de diciembre y la Telemundo comunicó al abogado de la cantante que querían prescindir de ella el pasado día 23 del mismo mes: «Telemundo aparentemente cambió de parecer una vez cerrado el trato y después de que se le presentará la oportunidad de poder sustituir a Paulina por otra artista menos cara».
 
Esa otra artista es una española, Natalia Jiménez, que tiene experiencia en programas con niños y con un formato similar ya que fue jurado de la primera edición de ‘El Número Uno’, presentado por Paula Vázquez en Antena 3.
 
La cadena alega incompatibilidad de agenda
 
Pero la historia no acaba aquí ya que la cadena asegura que la decisión de prescindir de la cantante mejicana se debe a incompatibilidad de agenda ya que Paulina también es jurado del programa ‘X Factor’ de Fox. Pero para los abogados es simplemente una excusa sin ningún tipo de fundamento ya que ‘X Factor’ se graba después de ‘La Voz Kids’ por lo que no habría ningún tipo de impedimento al respecto.
 
El lío podría suponer para la cadena una cifra importante si saliese perdedor de la contienda ya que los abogados de la cantante piden un millón de dólares a Telemundo por incumplimiento de contrato más 100.000 dólares por un acuerdo para promocionar la marca de detergentes Gain. Lo cierto es que si gana la contienda, no podrá decir que no tiene dinero para pagar los 45.000 euros que ana Rosa Quintana le reclama tras un proceso que abrió la cantante contra cuarzo Producciones y que perdió.

Impostazioni privacy