Pasapalabra: Nueva temporada con un gran número de cambios

pasapalabra_novedades
Pasapalabra: Nueva temporada con un gran número de cambios. Después de haberse pasado todo un verano dando una segunda oportunidad a participantes que ya habían pasado por su plató y habían sido los “segundones” los días que el concurso había sido testigo de la entrega de los grandes botes, Pasapalabra inicia hoy una nueva temporada en Telecinco con un premio máximo acumulado de 426.000 euros. Una cifra escalofriante que hará que casi los espectadores no tengan ni tiempo de apreciar los nuevos cambios en el plató y en la línea gráfica que ha realizado el equipo para afrontar esta nueva temporada en la cadena. El programa, que seguirá siendo presentado por Christian Gálvez se mantendrá en su franja horaria, en la que ha conseguido muy buenos resultados durante los últimos años.

El programa seguirá teniendo la misma dinámica que en anteriores temporadas. Los concursantes deberán ir superando diferentes pruebas relacionadas con nuestro lenguaje para acumular el mayor número de segundos posibles en las pruebas de la primera fase: “Letra a letra”, “La pista”, “Palabras Cruzadas” y “Qué es qué”. En esta fase, como siempre, estarán acompañados de los invitados del programa, personajes famosos que se convertirán en un miembro más del equipo rojo o azul y lucharán por conseguir los segundos tan preciados y necesarios para la segunda fase del concurso. La segunda parte del formato quizás es la más conocida por todos, de hecho, ha dado lugar a un gran número de parodias que lo han convertido en uno de los momentos más divertidos del programa. Los concursantes deberán enfrentarse a “El Rosco”, en el que deberán averiguar correctamente la palabra que se esconde tras cada una de las 25 definiciones que el presentador le leerá de manera asombrosamente rápida.

Pero como decíamos, este año no todo va a ser igual en el concurso. Su nueva escenografía contará con una gran pantalla de leds horizontal que ofrecerá información alternativa dirigida al público de plató y a los espectadores sobre las diferentes pruebas que se estén realizando. Además, también habrá nuevos elementos de iluminación que permitirán crear numerosos juegos de luz. Su línea gráfica también ha cambiado, incorporando nuevas formas más circulares que dan un aspecto más moderno al ya veterano concurso de televisión.

Nuevo plató para los nuevos concursantes que deberán enfrentarse al reto de convertirse en uno de los que más sabe sobre nuestra lengua para conseguir el millonario premio que se esconde cada día en el bote. Pero para enfrentarse a tal hazaña no estarán solos. Pasapalabra seguirá contando con grandes figuras del deporte, la cultura o los medios de comunicación que tratarán de hacer más sencillo este trance para lograr convertirse en uno de los grandes ganadores históricos del concurso. Alejo Sauras, Inma del Moral, Falete, Helen Lindes, Saúl Craviotto, Cristina Pedroche o Iván Pérez son algunos de los nombres que ya se han confirmado para esta nueva temporada.

Pasapalabra comienza así un nuevo camino en busca de nuevo del liderato de las tardes, que ha llevado manteniendo desde su estreno en la cadena en el año 2007 casi con regularidad. ¿Conseguirán de nuevo este año posicionarse de nuevo como líderes indiscutibles de la tarde? A partir de hoy mismo a las 20:00 horas podréis descubrirlo. ¡No os lo perdáis!

Impostazioni privacy