Papá quiero esa casa y Hoteles extraordinarios, nuevos docu-realities de Divinity

Hotelesextraordinarios
Los dos nuevos docu-realities de Divinity pronto verán la luz en la cadena. La cadena más rosa de Mediaset está de estreno, y es que dos nuevos espacios mostrarán su cara a lo largo de la semana en Divinity. Este miércoles y jueves los asiduos al canal podrán ver como el mundo de los hoteles y de las casas de ensueño se abren para mostrarnos increíbles edificaciones y lugares extraordinarios que a más de uno dejarían sin habla y con muchas ganas de visitar esos parajes y mansiones. ¿Quieres saber más sobre estos dos nuevos programas? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Dos nuevos realities asoman la cabeza en Divinity. Y es que esta cadena pensada principalmente para público femenino ha comenzado a especializarse en el mundo del reality y la telerrealidad, llegando a ocupar gran parte de su programación en este tipo de espacios que le han dado muy buenos resultados desde sus inicios. Los grandes hoteles y los problemas de familia a la hora de comprarse una primera vivienda serán los temas centrales de estos dos nuevos realities.

El miércoles la cadena ha preparado una noche temática centrada en el mundo de los hoteles que comenzará con la emisión de un triple programa del estreno “Hoteles extraordinarios” a partir de las 21:50. En este docu-reality Gordon Ramsay, un gran chef británico, descubrirá algunos de los más interesantes hoteles del mundo. Tras esta trilogía, los espectadores que se hayan quedado con ganas de más podrán disfrutar de seis episodios continuados de “Hotel Infierno”, el espacio antagonista al anterior, y donde se mostrarán algunos de los hoteles más horribles de América.

En los episodios que se emitirán esta noche podremos visitar la Ciudad del Vino de las bodegas del Marqués de Riscal, en el corazón de Elciego (Álava) para disfrutar de un baño en el jacuzzi rodeados del mejor vino. El segundo destino serán las montañas de Sri Lanka, donde se sitúa el Tea Factory Hotel. Y por último viajaremos hasta Zambia, muy cerca de las cataratas Victoria. Sin duda tres enclaves de hacen aún más apetecible el plan de esta noche.

Ya durante la jornada del jueves y bajo el título “Divinity Home”, el canal de Mediaset emitirá el estreno de “Papá quiero esa casa”, donde se abordarán las peleas entre padres e hijos a la hora de adquirir la primera vivienda de los jóvenes. En el capítulo de estreno de este jueves veremos como un estudiante de medicina dispuesto a independizarse y dejar de lado su pequeño apartamento pide ayuda a sus padres para encontrar su casa ideal. Pero pronto se dará cuenta de que sus objetivos no son los mismos.

De esta forma, el canal rosa de Mediaset que en un principio fue creado para la emisión de series dedicadas al público femenino íntegramente, poco a poco ha ido especializándose en la emisión de docurealities que le han otorgado muy buenos resultados. Y es que los realities están de moda, y aún más la telerrealidad. ¿Qué te parecen los nuevos estrenos? ¿Te gustaría poder participar en alguno de ellos?

Impostazioni privacy