Paolo Vasile muy cabreado con Mario Picazo [FOTOS]


Paolo Vasile muy cabreado con Mario Picazo. Parece que el meteorólogo más famoso de los últimos años en televisión tiene los días contados en la cadena de Telecinco. ¿La razón? Al mandamás de Mediaset, el italiano Paolo Vasile, no le han gustado nada de nada unas declaraciones suyas en las que acusaba a un programa de Cuatro (Qué hago yo aquí) de plagiar a uno que realizó él para Televisión Española el pasado año. Ahora, el grupo de comunicación medita no renovar el contrato, que finaliza en diciembre, como venganza. ¿Crees que finalmente se llevará a cabo?

Mario Picazo es una de las personas más conocidas de la televisión. Parece mentira pero un hombre del tiempo, o dicho más fino un meteorólogo, ha entrado en nuestras casas y sus predicciones son vitales a la hora de planificar nuestras vidas. Picazo se había convertido en el hombre referencia de Telecinco, sin embargo, en los próximos meses esto podría ir al traste porque Mediaset planea no renovarle el contrato que expira el próximo mes de diciembre. A continuación te contamos las razones.
 
Todo comienza cuando el pasado domingo Cuatro estrenó el programa Qué hago yo aquí. Un nuevo formato donde españoles que viven en el extranjero muestran lugares extremos para ir a vivir. Por ejemplo por sus bajas temperaturas, por sus costumbres etc. Al verlo por televisión, el presentador mostró su enfado por Twitter ante lo que consideraba un “intento de plagio” de su formato Climas extremos, emitido en Televisión Española y que estaba presentado por él.
 
Estas acusaciones no sentaron nada bien a Mediaset, en especial al jefe supremo, Paolo Vasile. Por eso, mandaron un comunicado en el que lamentaban el comportamiento de su trabajador. “Nos parece del todo incomprensible que una persona como Mario Picazo, que forma parte desde hace tantos años de Mediaset España, recurra a Twitter para comunicar sus diferencias”.
 
Arrepentido
Picazo, al que se le ha visto en ocasiones ejercer de padrino solidario, se dio cuenta de que había metido la pata y pidió disculpas. “Ya pedí disculpas a la cadena por la manera en que manifesté mi opinión». Sin embargo, parece que no tendrá el perdón de la cadena que está pensando en no renovarle el contrato el próximo mes de diciembre. Aunque el propio Picazo evita hablar de este tema: “La renovación está aún lejos, de momento, se trata de continuar trabajando. Mi deseo es que el equipo continúe, porque son muy buenos, pero que yo renueve o no, ya se verá». Así que estaremos muy atentos al devenir de los acontecimientos.
Desde 1995 en Telecinco
Hay que recordar que este hombre del tiempo llegó a la cadena en 1995, y para hacerse cargo de la jefatura de la sección de meteorología. En la actualidad, con su empresa, se encarga de la información de El Tiempo en Cuatro y Telecinco. Aunque también está involucrado en otro proyecto la web de información meteorológica eltiempotv.com, que lleva un mes en funcionamiento desde su lanzamiento y que se precia de ser «la más potente» de esta temática. Quizás este nuevo empleo de Mario Picazo tampoco haya sentado bien en Fuencarral, y de ahí que intenten quitárselo de en medio cuanto antes.
 
Así pues, y como adelanta Megatele, el potente grupo de comunicación no tiene intención de renovar el contrato que le une a Atmosférica Servicios Meteorológicos y que finaliza en diciembre. Suponemos que trabajo no le faltará como pasó por ejemplo con Ana Pastor, que pasó de estar en el paro a ser pluriempleada.

Impostazioni privacy