Padres Forzosos: la familia Tanner se reúne 25 años después

Padres Forzosos: la familia Tanner se reúne 25 años después. Hagan un poco de memoria. Se acuerdan de una serie que se emitía por Canal + (en la época de las codificaciones) que se llamaba Padres Forzosos. Seguro que sí. Si no les daré más pistas. El padre viudo Danny Tañer, quien, después de la muerte de su esposa, pide a su mejor amigo, Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis ayudar para cuidar a sus tres hijas, D.J Tanner, Stephanie Tanner y Michelle Tanner (las famosas gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen). Ahora seguro que ya sabes de que hablamos. Pues bien, 25 años después se han vuelto a juntar. A continuación te contamos todos los detalles de un reencuentro tan especial.

Parece que estamos en una semana de reencuentros, si hace unos días te contábamos en Televisionando la reunión que habían mantenido los chicos de Operación Triunfo 1, once años después, hoy te contamos todos los detalles sobre otro reencuentro, en este caso el de Padres Forzosos.
 
Muchos de nuestros seguidores recordarán esta serie que en España se emitió a través de Canal +. En esa época el canal era de pago, y solo emitía algunos programas en abierto, mientras que otros había que pagar, porque si no, se modificaba. ¿Lo recordáis?
 
La serie está ambientada en la ciudad de San Francisco (California) y nos contaba una bonita historia. Danny Tanner (interpretado por Bob Saget) se ve desesperado tras la muerte de su mujer, ya que tiene que hacerse cargo de sus tres hijas. Ante esta situación solicita la ayuda a su mejor amigo, Joey Gladstone (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos). Y es que tanto D.J Tanner (Candace Cameron), Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y Michelle Tanner (las famosas gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen) viven una situación complicada y echan de menos a su mamá.
 
Posteriormente, la compañera y copresentadora del programa de Danny, ya que es presentador de televisión, Rebecca Donaldson Katsopolis, (Lori Loughlin) se une a la casa. Entonces la familia encuentra un perro y se queda uno de sus cachorros llamándole Comet. Finalmente, los hijos de Jesse y Becky, Nicky y Alex Katsopolis, se unen adicionalmente a la familia.
 
Con el paso del tiempo, ya que la comedia se emitió durante ocho temporadas, fueron llegando nuevos personajes como Kimmy Gibbler (Andrea Barber), la vecina alocada de los Tanner y mejor amiga de D.J, o Steve Hale (Scott Weinger), el novio de D.J.
 
Ahora, 25 años después se juntan y en el regreso hemos conocido historias de todo tipo. Alcoholismo, bulimia y escándalos para unos y también éxito, popularidad y triunfo en la vida familiar para otros.Las que no supieron digerir bien el éxito fueron las niñas de la serie.
 

  • Candace Cameron, que daba vida a la mayor de las hermanas, reveló en su autobiografía que cayó en la bulimia. Hoy en día es una mujer casada, con tres hijos y ultra católica.
  • Por su parte, la actriz que encarnaba a la mediana Stephanie, Jodie Sweatin, también publicó una autobiografía en la que contaba que fue drogadicta.
  • Las gemelas Olsen son una máquina de hacer dinero gracias a su imagen y su nombre. Sin embargo, tanta fama y tanto dinero han provocado episodios en su vida de anorexia y drogadicción.
  • Los adultos no han dado tanto que hablar, pero han tenido unas carreras muy desiguales.
  • El guapo John Stamos (el tío Jesse) y el padre de la familia, Bob Saget (Danny Tanner). Stamos, ha disfrutado de papeles protagónicos en otras series estrella de la tele como “Urgencias” o “Glee”.
  • Menos suerte han tenido Lori Loughlin (que hacía de Rebecca Donaldson) ha estado ocupada haciendo telefilmes de sobremesa y tiene un papel en el spin off de “Sensación de Vivir” que se emite actualmente en la televisión yanqui. Finalmente Dave Coulier (Joey) se dedica a los monólogos, aparece en realities de serie B y ha hecho algún doblaje.

 
Sin duda, un regreso muy emotivo que sirvió para recordar viejas historias. El momento más emotivo fue la tarta para celebrar los 25 años, que era una réplica de la casa de la serie donde vivieron tantas y tantas aventuras.

Impostazioni privacy