Paco León celebra el millón de seguidores con una foto muy polémica [VÍDEO]

El actor Paco León celebró tener 1.000.000 de seguidores en twitter por lo todo lo alto. El famoso Luisma de la serie de Telecinco, Aida, colgó una foto en la red social saliendo de la playa como dios le trajo al mundo. Sí, como oyes, sin censura. Mostrando sus partes más nobles. Como es lógico, su nombre y su acción rápidamente se convirtieron en trending topic y fueron muchas las bromas que se hicieron con la polémica fotografía. Fiel a su estilo, él le quitó hierro asunto y aseguró “lo he celebrado por todo lo alto, o mejor dicho por todo lo bajo”. Además nos ha regalado un vídeo musical.

Si por algo se caracteriza Paco León es por ser un tío muy cachondo. A lo largo de todos estos años siendo Luisma, en la serie Aida de Telecinco, lo ha demostrado. Por eso, siempre que hace algo quiere llamar la atención y que sea recordado. Y la última ha sido para quitarse al sombrero, y en su caso, podemos decir que no es una frase hecha.
 
Y es que el popular actor, para celebrar que había llegado al millón de seguidores en la red social Twitter, decidió subir una foto suya totalmente desnudo. Es decir, como su famosa madre Carmina, protagonista de la exitosa película Carmina o Revienta, le trajo al mundo. León sale de la playa con una sonrisa de lado a lado, consciente de que su foto daría la vuelta al mundo. Y así ha sido, porque rápidamente su nombre y su acción fue lo más comentado en las redes sociales.
 
Lo que está claro es que Paco León, que tiene en Froilán a su máximo seguidor, ha demostrado que es un hombre de palabra, como afirmó en el texto con el que adjunto la ya famosa foto. «Me lo pedisteis, lo prometí y aquí está: #somos1millón», escribió en su cuenta personal. Posteriormente comentó que quiso celebrar un momento tan especial “por todo lo alto”, aunque en su caso, advirtió, “lo he hecho por todo lo bajo”.
 

 
Además de su momento salida de playa, el actor sevillano quiso compartir con sus seguidores algo más casto y más divertido. También colgó un vídeo donde interpretó la famosa canción del cantante Roberto Carlos, “un millón de amigos”, que es precisamente la marca que ha logrado en twitter. Como es lógico, y ante el revuelo que produjo, sus seguidores aumentaron como la espuma y en solo un día logró 16.000 más.
 
Los compañeros de profesión alabaron su acción, aunque su amigo Santiago Segura reconoció que había puesto el listón muy alto. Otras como Leonor Watling le escribió en su cuenta “@pacoleonbarrios muy grande Paco! En general! Besos genio!».
El domingo, en Aida
Después de verle en pleno apogeo, este próximo domingo le veremos en su mejor papel, haciendo de Luisma en Aida. Además en lo que será el tercer capítulo de la nueva temporada tendrá una visita muy especial, ya que hará su estreno como actor el humorista Dani Martínez, que interpretará al hermano más golfete de Paz.
 
Ahora la pregunta es lógica, si ha hecho esto cuando ha logrado un millón de seguidores, qué hará cuando logre los dos millones. Solo él lo sabe. ¿Qué te parece la polémica que ha surgido a raíz de la foto? ¿Crees que Paco León se ha confundido?

Impostazioni privacy