Ortega Cano concede su primera entrevista en televisión

ORTEGA CANO JUICIO
El ex torero Ortega Cano por fin comparecerá ante las cámaras de televisión en la que será su primera entrevista para la pequeña pantalla. Nacho Abad tendrá en sus manos esta oportunidad que concede el diestro tras la ratificación de su condena en la cárcel. A través del especial informativo “Ortega Cano, la sentencia”, el ex torero ha contestado a todas las preguntas del periodista, que cumplirá así uno de los sueños de un gran número de programas del corazón que hasta ahora no lo habían conseguido. Éstas se convertirán así en sus primeras declaraciones tras conocer su condena en la cárcel por el accidente que provocó hace unos años y que se supo el pasado viernes.

Nacho Abad entrevistó ayer noche al extorero Ortega Cano en un especial informativo “Ortega Cano, la sentencia”. El periodista consiguió de esta manera las primeras declaraciones del exdiestro tras darse a conocer el pasado viernes que finalmente tendrá que acudir a la cárcel durante una temporada. De hecho, la Audiencia de Sevilla ha condenado a Ortega Cano a dos años y medio de cárcel por el accidente de tráfico que tuvo el 28 de mayo de 2011 y en el que falleció Carlos Parra, el conductor del coche contra el que chocó. De hecho, la justicia cree que hubo “conducción temeraria y homicidio imprudente”, a pesar de que Cano negase en todo momento conducir de manera imprudente durante el fatídico incidente.

Está claro que Ortega Cano no está pasando por su mejor momento, y es que su hijo José Fernando también está teniendo problemas con la justicia. Se encuentra ahora mismo en prisión después de que la Guardia Civil le detuviera dentro de un prostíbulo y fuese acusado de robar una cartera y hasta un coche a través de la violencia. ¿Será que a esta familia le ha mirado un tuerto? Sea como sea, lo que está claro es que estos hechos han hecho que la familia de Rocío Jurado esté en el punto de mira de todos los medios de comunicación.

Debido a todo esto, hace unos días Ortega Cano comparecía en Sálvame a través del teléfono para pedir directamente que le dejaran tranquilo, asegurando “ya tengo bastante con lo que tengo”. De esta forma trataba de poner punto y final al gran cúmulo de especulaciones y noticias que han surgido en torno a su figura en este programa a lo largo de los últimos meses, en los cuales incluso se han presentado querellas judiciales contra algunos de sus colaboradores.

Ortega Cano se ha convertido así en el centro principal de la programación de ayer noche con su entrevista. Así, el ex diestro se enfrentaba por fin a los medios de comunicación y a la opinión pública, que se ha convertido en su principal juez durante los últimos meses. El viudo de Rocío Jurado cumplirá finalmente condena por cargos aún mayores de los que se le imputaron en un primer momento antes de que éste interpusiese su recurso. A los que ya tenía en un primer momento, se le suman los de conducción temeraria bajo los efectos del alcohol. ¿Qué tendrá que decir al respecto?

Impostazioni privacy