Olvido Hormigos pensó en suicidarse el pasado verano [FOTOS]

Olvido Hormigos pensó en suicidarse
Olvido Hormigos pensó en suicidarse el pasado verano. No hay día que la exconcejala no sea noticia. Su contratación por Sálvame diario la han convertido en referente y claro está, su vida tiene que ser televisada. Ahora, la expolítica reconoce que el pasado verano, en plena polémica por su famoso vídeo, pensó en suicidarse ya que estaba hundida sicológicamente. “Pero tengo dos hijos y no lo podía hacer. Es una sensación de impotencia”, afirma. Afortunadamente no lo hizo y ahora todos los espectadores podemos disfrutar de sus andanzas amorosas en la noche de Madrid.

A falta de Belén Esteban, retirada de la televisión por sus múltiples problemas, tenemos a Olvido Hormigos. La exconcejala del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) se ha convertido ya en un personaje más del circo del corazón. Y desde que es colaboradora fija del programa Sálvame diario está claro que tiene que dar jugosas informaciones sobre su vida.
 
Pues bien, ahora la diosa rubia del sexo, como así afirmó el famoso polígrafo que se considera, reconoce que el pasado mes de agosto, cuando saltó a la luz pública su famoso vídeo donde realizaba movimientos íntimos con su cuerpo, pensó en suicidarse debido a la presión que estaba sufriendo desde todos los ámbitos. «Yo en el mes de agosto pensé en el suicidio, muchísimas veces, muchísimas. Pero tengo dos hijos y no lo podía hacer. Es una sensación de impotencia.», afirmó el pasado martes en el programa De Buena Ley, presentado por Sandra Barneda, que será este año la sustituta de Ana Rosa.
 

Además precisó que si pudiera volver atrás en el tiempo “lo haría», Y como era lógico, Olvido Hormigos reconoce que, en la actualidad, pasa por una dura situación matrimonial. Y más aún cuando su marido tiene que escuchar que su mujer ha mantenido relaciones con Guti, Asdrúbal o Hugo Castejón.
Lío con Asdrúbal y los mensajes
Precisamente, en Sálvame han hecho públicos los famosos mensajes que la exconcejala se mandó con Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández. Unos sms donde, una vez más, ella no queda muy bien paradaEn estas conversaciones hablan sobre quién llamó al fotógrafo que les fotografió juntos y sobre los rumores del baño donde tuvieron algo más que palabras. Olvido niega una y otra vez los rumores, acusa a Asdrúbal de utilizarla y admite que, con lo que le está ocurriendo.
 
[secgalleria id=»1557″]
 
Según él, le han robado el móvil, a lo que ella contesta: “No hay quien se crea que hayas perdido el móvil. Me podías haber dicho «quiero estar en la tele». Pero soy fuerte. Saldré de esta bien o mal, me da igual».
 
Posteriormente también asegura que está de bajón y que la gustaría no existir, unas afirmaciones que vuelven a poner en peligro su vida. “Voy a tomarme unas pastillas o algo, si tengo valor, que no sé si lo tengo. Quiero morirme de verdad. Si quieres ir a la tele puedes ir, estás en tu derecho. Yo estoy muy mal pero no es tu culpa. Haz lo que quieras. Me lo he buscado yo. Ojalá no tuviera hijos. Me quitaría del medio. Tengo muchas ganas. Sabes la verdad. Sabes quién llamó al fotógrafo. Sabes quién dijo lo del baño».
 
Esperemos que todo sean frases dichas en un momento de bajón, porque no nos imaginamos una vida sin Olvido Hormigos, y menos aún después de su portada de Interviú, donde consiguió muchos seguidores. Eso sí, la toledana se tendrá que dar cuenta de que la fama cuesta y sobre todo, mantenerla a cualquier costa.

Impostazioni privacy