Olvido Hormigos: pasa por el cirujano antes de regresar a TV [FOTOS]

Olvido Hormigos prepara su regreso al mundo de la televisión
Olvido Hormigos: pasa por el cirujano antes de regresar a TV. Llevábamos un par de semanas sin saber nada de la famosa exconcejala de Los Yébenes. Pero que nadie se piense que estaba pérdida, para nada, estaba simplemente dándose una mano de chapa y pintura para regresar al mundo de la televisión por todo lo alto. Así lo ha confirmado su representante Toño Sanchís, el mismo que el de Belén Esteban, que como ya hizo con la princesa del pueblo está moldeándola para hacerla su nueva gallina de los huevos de oro. Y ella está encantada.

Dos semanas sin noticias de Olvido Hormigos es demasiado para el cuerpo. No era posible que después de estar en todas las portadas de las revistas del corazón y en los programas de Telecinco como Sálvame Deluxepor sus múltiples y supuestos romances se la hubiera tragado la tierra. Pero tranquilos, que la exconcejala del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) estaba a buen recaudo.
 
En concreto al que le había indicado su nuevo representante Toño Sanchis. De esta manera, Olvido ha decidido pasar por el quirófano para hacerse unos cuantos retoques para brillar con luz propia en el mundo de la televisión. Así, en un par de ocasiones ha visitado a la Clínica Menorca para hacerse un tratamiento con ácido hialurónico y vitaminas que le han hecho desembolsar 400 euros por cada sesión. También ha acudido a uno de los mejores peluqueros para someterse a un cambio de ‘look’. No sabemos si también someterá a esta nueva imagen sus dientes, ya que en sus intervenciones públicas ha sido uno de los aspectos más criticados.
 
Y es que Sanchis, al quedarse sin Belén Esteban, está moldeando a la exconcejala para ser nueva gallina de los huevos de oro. Su regreso a la televisión está muy cercano, ya que como afirma su representante “estamos en conversaciones con Telecinco y, a pesar de que no hay nada cerrado, hay interés por parte de la cadena en trabajar con ella». Los rumores apuntan a que Hormigos tendría una colaboración en el programa Sálvame diario, aunque de momento no hay nada sobre el papel firmado.
Polémica en su pueblo
Mientras la vida en Los Yébenes se mantiene con la polémica de Olvidos. Esta semana en el periódico El Mundo han aparecido varios vecinos del municipio toledano que afirman que si no se ha divorciado de su marido Jesús Atahonero es porque no quiere perder la casa conyugal en la que viven. Ya que en caso de divorcio, el domicilio pasaría a manos de Olvido y sus hijos. De esta manera, el sufrido marido sigue padeciendo ver cómo se dice que su mujer ha mantenido relaciones con Hugo Castejón o con Asdrubal.
 
[secgalleria id=»1557″]
 
La nueva heroína del pueblo ha querido desmentir todo con su frialdad habitual. “Todas las declaraciones que se han publicado estos días en El Mundo son, sencillamente, opiniones de la gente que vive en el pueblo. Ni mi marido ni yo hemos hablado con ninguno de los vecinos» cuenta a Vanitatis. «La verdad es ya son nueve meses de lucha y estoy un poco cansada», concluye.
 
De esta manera, veremos si dentro de poco, estas operaciones de estética a las que se ha sometido sirven para verla más brillante que nunca en la televisión, aunque todos recordamos lo guapa que salió en la revista Interviú. Prepárense porque Olvidos Hormigos ha llegado para quedarse. ¿Seremos capaces de soportarlo?

Impostazioni privacy