Olvido Hormigos busca canguro para poder estar con su marido

Olvido Hormigos busca canguro para poder estar con su marido. La verdad es que esta mujer no deja de sorprendernos. Es llamativo que a todas las fiestas, saraos o estrenos acuda sola. Parece que su marido no pinta nada en esta relación. Por eso cuando se la ha preguntado porque su pareja nunca acude con ella a este tipo de actos ha tenido la genial idea de decir que como tienen dos hijos, alguien tiene que quedarse con ellos. Pues nada, Olvido es tan fácil como coger las Páginas Amarillas y buscar por la C: canguros. Seguro que las ofertas no te faltan.

Olvido Hormigos hace día a día imposible que nos olvidemos de ella. Y es que su disparatada vida sigue siendo el centro de los focos. Hacía unos cuantos días que estaba desaparecida, pero pronto ya ha dado señales de vida. Y lo ha hecho más guapa que nunca, ya que ha pasado por el cirujano para hacerse unas cuantas cosillas, justo antes de que su representante Toño Sanchís la busque un hueco en Sálvame diario.
 
Pues bien, ayer reapareció en la noche madrileña. Y por supuesto lo hizo sola. Algo que siempre llama la atención. Y es que aunque ella se empeñe en decir que su matrimonio sigue en marcha, todo hace indicar que apenas hay trato con Jesús Atahonero. Durante el estreno de la obra de teatro ¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret…, en el Nuevo Teatro Alcalá se la preguntó por dónde se encontraba su marido y a ella solo se la ocurrió decir que con sus hijos. «A mi marido le gustaría venir, pero tenemos dos niños y si no tenemos con quien dejarles pero claro que sí». Con lo fácil que sería querida Olvido que contrataras a una canguro para que se quedará con ellos. Con el paro que hay seguro que no tenías problemas para encontrarla.
 

Además, la exconcejala de Los Yébenes (Toledo), famosa por su vídeo, riza el rizo y declara acerca de los rumores de ruptura: «Lo que se ha dicho de separación es falso, y cualquier día si le podéis ver conmigo». Pero de momento, como diría José Mota, “hoy no, mejor mañana”.
Quiere volver a la política
Pero ojo, que la nueva heroína del pueblo amenaza con volver al mundo de la política. “He estado muy poquito tiempo, un año y poco más, me presenté en las listas porque me gustaba la idea, trabajar para mi pueblo, y volvería a hacerlo» afirma a Chance. Además, hizo unas últimas valoraciones sobre su posado para la revista Interviú, que fue tan comentado en todos los lugares de España. “Ha sido cuando he estado fuera, si siguiera en la política no lo hubiera hecho, como ya no tenía nada que ver con la política no veo nada malo en hacer unas fotos para Interviú».
 
Y así pasó la noche Olvido Hormigos. Y es que después de su paso por Mira Quien Salta se ha hecho muy amiga de la actriz Natalia Millán. Por eso no quiso perderse el estreno de la obra donde participa junto a Marta Valverde y Alberto Vázquez. “Es una gran amiga, gran persona y gran profesional», «Yo la admiro desde siempre y estoy apoyándola aquí», aseguró. Además durante la noche también se la pudo ver junto a Raquel Mosquera y Fortu, que aunque son amigos, de momento no son pareja. Vamos algo muy parecido a la relación que mantiene Hormigos con su paciente marido.

Impostazioni privacy