Olivia Molina y Sergio Mur, embajadores de la colección solidaria Montblanc Meistertuck [FOTOS]


Olivia Molina y Sergio Mur, embajadores de la colección solidaria Montblanc Meistertuck. Está claro que el ser padres siempre toca en la fibra más sensible. Y si no que se lo pregunten a Olivia Molina y Sergio Mur, que desde que su pequeña Vera vio la luz no paran de ver la vida de otra manera. Ambos se encuentran felices e ilusionados con el nacimiento de su primera hija y por eso no dudan en participar en todos los actos solidarios donde se les requiere. El último uno de la firma Montblanc a favor de UNICEF.

El pasado mes de agosto Olivia Molina cumplió uno de sus sueños: ser mamá. Tras varios años de relación con el también actor Sergio Mur, la pareja dio el paso y decidieron tener su primer hijo. La llegada al mundo de Vera cambió la vida de ambos, que desde ese día ven la vida de una manera muy diferente. Felicidad y alegría por los cuatro costados.
 
El nacimiento de Vera ha propiciado que se conciencien con la ayuda a la infancia. Por eso ambos no dudaron en acudir a la presentación de una nueva colección solidaria que la prestigiosa marca Montblanc realizó a favor de UNICEF. Los dos quisieron aportar su granito de arena en la ayuda a los niños más desfavorecidos.
 
Durante el acto se les pudo ver regalándose miradas cómplices, muy unidos y con gestos cariñosos que delatan que la relación marcha viento en popa. Así, los dos actores estuvieron presentes en «Signature for Good», una colección para recaudar fondos para programas educativos de UNICEF en África, Asia y Latinoamérica. Incluso el protagonista de series como ‘Sin tetas no hay paraíso’o Física y Química quiso compartirlo con sus seguidores de twitter y escribió «#OliviaMolina #unicef #montblanc #Valencia magnífica tarde!!», junto a una foto en su perfil de la red social.
Estreno de Gran Reserva, el origen
La vida les sonríe a estos dos guapos de la televisión. Aunque en el caso de Olivia ahora ha tenido que hacer un parón para disfrutar de su maternidad, incluso renunciando a proyectos. Por ejemplo, ella era la elegida para hacer de madre Reverte en la inminente Gran Reserva el origen, pero finalmente renunció y fue sustituida por Verónica Sánchez. Una lástima porque de haber aceptado hubiéramos podido ver de nuevo juntos a la pareja. Ya que Sergio sí es uno de los protagonistas de la nueva serie para las tardes de La1.
 
No sería la primera vez que les veríamos actuar juntos, ya que como mucha gente recuerda fueron compañeros de reparto en la mítica serie de Antena 3, Física y Química. Precisamente fue allí donde saltó la chispa entre ambos. Unos años después vemos como esa relación ha acabado con la pequeña Vera entre nosotros.
 
Sin duda, Olivia y Sergio forman una de las parejas más envidiadas de la televisión. Guapos, atractivos y buenos actores de momento viven uno de los momentos más felices de su vida. Nos gusta que las parejas enamoradas se dejen ver y sobre todo que participen en este tipo de actos solidarios, para hacernos pensar que hay niños que lo están pasando realmente mal en diferentes lugares del mundo.

Impostazioni privacy