Noemí y María de GH 12+1: Cara a cara en Sálvame Deluxe [FOTOS]

Noemi y maría de GH
Noemí y María de GH 12+1: Cara a cara en Sálvame Deluxe. Han sido la noticia de la semana. Su portada en la revista Interviú, con calendario 2013 incluido, las ha devuelto al centro de interés. Las dos archienemigas de Gran Hermano ahora, de momento, han hecho las paces. Por eso quieren hacerlo público y esta noche estarán en el plató de Sálvame Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez para contar cómo ha sido la sesión fotográfica y qué piden al próximo año. Tendremos que comprobar si este buen rollo entre ellas durará mucho o no.

Se presenta muy emocionante la noche en el plató de Sálvame Deluxe. Esta noche se coloca la alfombra roja para recibir a las dos participantes de la última edición de Gran Hermano, la 12+1, que más se tiraron de los pelos y se gritaron, pero que ahora, gracias a la portada de Interviú, parecen haber limado asperezas.
 

Noemí Merino y María la Jerezana serán las estrellas invitadas en el programa líder de las noches de los viernes. Las dos contarán a Jorge Javier Vázquez cómo fue la sesión de fotografía a la que se sometieron para poder lucirse en el calendario de 2013 que la revista semanal entrega desde el pasado lunes.
 
Ellas mismas han reconocido en la entrevista que ahora ya no se llevan tan mal. Y que las viejas rencillas del reallity ya están olvidadas. Será el momento de comprobar si esto es cierto o simplemente lo dicen de cara a la galería. Seguramente que los colaboradores más polémicos del programa se encargarán de sacarlas de quicio. Eso sí, para consuelo de Noemí, no estará Kiko Hernández que ha abandonado temporalmente su trabajo por no encontrarse en condiciones.
 
[secgalleria id=»805″]
 
Seguramente que Jorge Javier, con la ironía que le caracteriza, intentará picarlas y preguntar al público cuál de los dos posados les parecer más sensual y sugerente. Quizás en este momento sea cuando se encienda de nuevo la mecha entre ambas.
 
[secgalleria id=»797″]
 
Y es que fueron más de diez horas de sesión fotográfica, con un equipo de 14 personas, ojo al dato, tuvieron que cambiarse 16 veces de ropa, seis decorados diferentes para ilustrar el calendario. Sin embargo, dos estrellas como Noemí Merino y María Sánchez la jerezana, se merecen esto y mucho más.
 
Karmele y los eliminados de La Voz
Pero las dos concursantes de Gran Hermano no serán las únicas que visiten el Deluxe. Como en todas sus ediciones habrá tiempo para mucho más. Habrá una gran sorpresa pues tres de los semifinalistas eliminados en La Voz cantarán de nuevo en directo. Paco Arrojo, Angélica y Neus Ferri demostrarán que sus carreras no se han terminado con su eliminación y que su ilusión es seguir adelante en este mundo de la canción.
 
Pero habrá mucho más. Karmele Marchante se someterá al polígrafo para confirmar si es verdad o no que se encuentra en la ruina. Además, después de las graves acusaciones de Blanca de Borbón la pasada semana, su padre Don Leandro de Borbón y su hija se ven las caras, este viernes, en el plató del Deluxe. En, sin duda, otro enfrentamiento que se aventura muy calentito.
 
Desde las 22.00 horas tendremos una versión de lujo de Sálvame con más polémica que nunca. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy