Nochebuena en Antena 3: una programación muy especial

Nochebuena en Antena 3: una programación muy especial. Polvorones, pandereta, cava, Belén, todas ellas son palabras relacionadas con la Navidad, pero que sería de este tiempo sin la programación navideña de las cadenas de televisión. La primera en hacerlo público ha sido l privada del Grupo Planeta. De momento ya sabemos el menú que nos ofrecen para el día de Nochebuena. Para abrir boca, una sesión especial de Ahora Caigo, posteriormente de primer plato, episodios de Los Simpson; tras el tradicional mensaje del Rey, llegará un especial de zapping con los mejores momentos vividos en los canales del grupo durante este año. Sin duda un menú muy apetecible para una noche tan especial.

Antena 3 ya tiene preparada su programación para una de las noches más especiales del año, la Nochebuena. Tampoco han sido muy originales los directivos del canal del Grupo Planeta, ya que han decidido tirar de apuestas seguras, que día a día cumplen con creces los datos de audiencia.
 

  • Para comenzar, la tarde del lunes 24 de noviembre tendremos un programa especial de Ahora Caigo, de mayor duración y más sorpresas. En él, todos los participantes aparecerán vestidos como personajes navideños: el concursante central se disfrazará de reno, y el resto de Papá y Mamá Noel. No sabemos con qué nos sorprenderá el versátil y simpático presentador Arturo Valls, al que ayer pudimos ver de Shakira en una nueva edición de Tu Cara Me Suena. El espacio durará hasta la 20.30 horas, por lo que ese día no tendremos Atrapa un Millón, el programa presentado por Carlos Sobera, que junto a Paula Vázquez, será el encargado de dar las campanadas en esta cadena.
  • Y para la hora de la cena, un clásico. Episodios de la familia más loca de la televisión y que Antena 3 ha convertido en un auténtico filón, Los Simpson. A partir de las 21:15 se emitirán cinco episodios de la serie de personajes amarillos. Será una selección de los capítulos con temática navideña entre los que habrá varios correspondientes de la vigésimo segunda temporada. Entre medias tendremos el tradicional mensaje del Rey, que este año llegará con más polémica que nunca.
  • Y una vez que tengamos la barriga llena, y si los polvorones navideños nos permiten seguir en píe, sobre las once de la noche, la cadena emitirá Lo Mejor de cada casa. El programa repasará con los espectadores los 50 momentos más destacados del 2012 en las distintas cadenas del Grupo Antena 3. Por ejemplo veremos imágenes de Nova, Neox o Nitro, incluso aprovecharán su reciente fusión con laSexta para emitir algo de su nuevo hijo. En este especial habrá sustos, caídas, sorpresas, y acontecimientos relevantes que han vivido delante de las cámaras a lo largo de este año. No faltarán rostros muy conocidos como los de Arturo Valls, Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Paula Vázquez, Pablo Motos. Y por supuesto, estarán las mejores imitaciones del programa de moda, Tu Cara Me suena como por ejemplo la que hizo Santiago Segura del famoso tema Gangnam Style.

 
En esta ocasión, Antena 3 ha decidido prescindir de su especial de El Hormiguero, que emitió el pasado año, titulado Save the Christmas, donde Jorge Fernández, Carolina Cerezuela o Susanna Griso hicieron acto de presencia.
 
¿Qué te parece la programación que ha preparado el canal privado para esta noche? ¿Verás la televisión o te pasarás la noche jugando al cinquillo con tu cuñado?

Impostazioni privacy