No Seas Pesado: así son los 10 finalistas del reality

El reality de Telecinco No Seas Pesado está a punto de comenzar y su fase de selección ha entrado en su fase final. Su estreno será el 7 de septiembre dentro de Abre Los Ojos y Mira, pero justo antes de que esto ocurra ya se empiezan a conocer nombres e historias de los participantes. A través de Sálvame diario vamos sabiendo las historias de estas personas obesas que intentan que el programa solucione su grave problema. Hay historias de risa, “Yo de flaco tengo que estar bueno», reía uno; y dramáticas:»Mi hija murió al nacer”.

Telecinco espera que su reality No Seas Pesado sea una de las revoluciones de la temporada. Su intención es que diez personas obesas de España se sometan a un exhaustivo proceso para adelgazar y que puedan recuperar su esbelta figura y sobre todo su salud.
 
El programa estará incluido como una sección dentro de Abre Los Ojos y Mira, el nuevo formato que ha preparado Mediaset para la noche de los sábados, en sustitución de El Gran Debate, y que dará comienzo este 7 de septiembre. Pero antes de que esto ocurra, Telecinco nos va contando poco a poco las historias de los participantes. Y como en botica hay de todo. Historias divertidas, otras dramáticas, pero siempre historias con muchos kilos de más.
 

  • Aquí te presentamos algunas de ellas. “Soy una drogadicta de la comida», se definía con pesar Inmaculada Romero, de 38 años y con un peso de 120 kilos. Otro drama es el que está viviendo Toñi Méndez (38 años, 110 kilos), que narraba los problemas a los que se enfrentaba por la epilepsia que sufría su hija; la de Romina Astullido (35 años), que describía su vida como «un culebrón», después de la muerte de varios familiares; o la joven María Gil, de 24 años: «No como porque tenga ansiedad, tengo ansiedad porque como», confesaba.
  • Otros emplean su situación para hacer humor, y es que siempre está bien reírse de uno mismo. ¿Verdad?. Carlos y Mariano Yoldi, de 120 y 125 kilos respectivamente, que se declaraban «hermanos de leche… entera». También destacaba el humor de Kepa Fernández: «Yo flaco tengo que estar bueno». Este último aseguraba haber soñado que «ganaba un concurso para adelgazar», quien sabe si será No Seas Pesado…
  • Por último, Begoña Fernández (47 años, 112 kilos), asegura que por culpa del sobrepeso nunca ha podido disfrutar de las relaciones íntimas con su pareja. Como puedes comprobar detrás de cada persona hay un sinfín de anécdotas.

 

 
Así, desde este sábado, Telecinco nos las va a ir contando, y sobre todo, intentando ayudar a estas personas obesas, que se encuentran hospedadas en el Balneario de las Salinas de Valladolid. Martín Giachetta, el conocido como «entrenador de las estrellas», será el encargado de ayudarles a adelgazar.
 
El reality está resultado un éxito pues se presentaron más de 6.000 candidatos, de los que se han preseleccionado 15 perfiles. Hoy, miércoles 4 de septiembre, en Sálvame diario, con Jorge Javier Vázquez ya al mando, se conocerán la identidad de los 10 finalistas. Sin duda, será un programa de mucho peso.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy