Nacho Montes saltará a la piscina de Stars in danger

Nacho Montes
Nacho Montes saltará a la piscina de Stars in danger. El periodista, al que hemos visto en programas como ‘Gran Hermano: El debate’ o ‘De buena ley’, se apunta al nuevo concurso de famosos que prepara Telecinco. A pesar de tenerle como alguien con una personalidad seria, como ha mostrado en los programas en los ha participado, el periodista y estilista se ha animado a formar parte de esta aventura que le exigirá al máximo en el plano físico. No sabemos si Nacho Montes, siempre elegante, tendrá ropa deportiva, si no la tiene tendrá que ir comprándosela porque la piscina de ‘Stars in danger’ ya le está esperando.

El programa producido por Cuarzo continúa sacando a la luz a los participantes famosos que estarán en ‘Stars in danger’. El último nombre en salir a la luz, ha sido el del periodista y estilista Nacho Montes, que cambia totalmente de registro para formar parte del nuevo concurso de famosos que emitirá Telecinco.
 
Nacho Montes alarga su idilio con Mediaset confirmándose como nuevo fichaje del concurso. El periodista no hace más que acumular programas de la productora desde que se unió al equipo de ‘El debate de Gran Hermano’ en su undécima edición. Desde entonces le hemos podido ver en ‘El programa del verano’, ‘Vuélveme loca’ o de duro y rígido profesor en ‘Las joyas de la corona’. Actualmente ejerce de colaborador en el court show que presenta Sandra Barneda, ‘De buena ley’. Pero no sólo es un rostro televisivo, ya que hemos escuchado su voz en la Cadena Cope durante ocho años, ni más ni menos.
 
Con su participación en ‘Stars in danger’, dejaremos de verle este año en el debate del reality más exitoso de la televisión, ‘Gran Hermano’, sin duda una baja sensible, ya que desde su primera aparición en la undécima edición, Montes se había convertido en uno de los fijos del programa presentado por Jordi González. Y es que el periodista no ha tenido piedad de los habitantes de la casa de Guadalix y les ha dicho siempre todo lo que opina, de cabo a rabo y sin pelos en la lengua, convirtiéndose en el terror y azote de los ‘grandes hermanos’.
 
Otros nombres propios
 
Los nombres ya confirmados por Telecinco y a los que se unirá Nacho Montes son los de Lydia Lozano y Piero, concursante de ‘Gran Hermano 9’ y posteriormente de ‘GH: El reencuentro’ y al que no hace mucho hemos visto de vacaciones junto a la actriz Demi Moore. Por su parte Lydia Lozano habló de su fichaje por el concurso y confesó que la razón de aceptar el desafío se debió a que “quiero quitarme el miedo al vértigo”. Y también dijo no estar segura de hasta dónde podrá llegar, ya que según dijo a ‘El pájaro de la tele’ cree que puede tirare desde un metro, pero la colaboradora de ‘Sálvame’ se muestra valiente y afirmó: “Me voy a tirar desde todos los trampolines que pueda”.
 
Otros nombres confirmados serían los de Sonia Ferrer y Raquel Mosquera, mientras que ‘El economista’ sumaba a la lista hace unos días a Fortu, líder de Obús, Mar Segura de ‘Mujeres ricas’ o Isidoro y su madre de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.
 
Además hay que sumar más nombres aún confirmados, pero que según ‘Fórmula Tv’, Cuarzo está cerrando los fichajes de Álvaro Muñoz Escassi, Alessandro Lequio, Tamara Gorro, Natalia Millán, Soraya Arnelas, Eduardo Gómez o Josef Ajram.

Impostazioni privacy