Nacho Abad: su novia es también la abogada de José Bretón

Nacho Abad y Bárbara Royo, la abogada de José Bretón, no solo comparten horas de televisión y de plató, sino también de hogar. Desde hace varios años son pareja y viven juntos, pero es ahora cuando sus vidas se han unido más que nunca, desde que el pasado mes de noviembre ella se convirtió en la representante legal de José Bretón, famoso por ser el presunto asesino de sus hijos. Una relación muy llamativa y que nos hace pensar que Abad siempre pueda tener información de primera mano sobre este tema para dar sus exclusivas en Espejo Público de Antena 3.

El periodista de sucesos, Nacho Abad, y la abogada Bárbara Royo, comparten algo más que apariciones en público para hablar del caso de José Bretón. Desde el pasado mes de noviembre, la letrada es la representante legal del presuntamente asesino de los niños José y Ruth, sus hijos. Por lo que sus apariciones en programas como Espejo Público o los especiales de Antena 3 sobre este caso son constantes.
 
Sin embargo, lo que no sabíamos es que la relación entre ambos va mucho más allá de los pasillos y los platós de la televisión. Desde hace unos cuantos años son pareja. Hay que agradecer al programa de Telecinco, ‘Rojo y Negro’ de la productora Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, que se conocieran. Fue allí donde tras una amistad surgieron las chispas. Posteriormente, Bárbara empezó como contertulia en Las mañanas de Cuatro, donde se hizo un hueco mediático en el mundo televisivo.
 
Por su parte, Nacho Abad, que está divorciado y tiene dos hijos, era el cronista de sucesos más valorado en el magazine de Ana Rosa Quintana. Su afición común por la criminología fue el principal nexo de unión. Compañeros de mesa dicen que Nacho Abad se “coló por ella desde que la vio”, según adelanta hoy la página web Vanitatis.
Se la llevó a Antena 3
Tras el polémico y fugaz fichaje de Nacho Abad por Antena 3, que propicio un enfado monumental en Telecinco, el presentador decidió llevarse también a su pareja a nueva casa laboral. Así, es habitual verla en tertulias de Espejo Público. Además, la cadena estrena el próximo martes 14 de enero un nuevo programa, ‘La diana’, que presentará el criminólogo y en el que también estará Bárbara Royo. Vamos que todo queda en casa.
 
Aunque muchos espectadores desconocían este idilio, en la profesión era vox populi. Incluso ellos no lo esconden, ya que en sus cuentas de redes sociales se les puede ver juntos en varias fotografías.
 
Lo que más llama la atención es que ella sea la abogada de José Bretón, ya que de esta manera, su pareja tiene información de primera mano sobre el caso que tantas horas de televisión ha llenado y que dejó con el corazón en un puño a toda España. La propia letrada aseguró que «ha sido el propio Bretón quien ha solicitado que sustituya al anterior abogado, Sánchez Puerta”. Incluso antes de convertirse en su abogado, en alguna de las tertulias de Cuatro fue recriminada por algunos compañeros por mostrarse algo benévola con el presunto asesino.
 
Como el juicio sobre José Bretón está cerca, Antena 3 tendrá todas las patas del caso en una misma silla: la abogada del presunto asesino y el comisario que llevó el caso, a lo que habrá que sumar las siempre excepcionales fuentes de información que tiene Nacho Abad.Espejo Público seguirá ofreciendo informaciones de primer mano, como ya lo hizo con varias informaciones de la policía.

Impostazioni privacy