MYHYV: Nagore se habría casado esta semana con Sofía Cristo [VÍDEO]

Nagore se derrumba
MYHYV: Nagore se habría casado esta semana con Sofía Cristo. Durante el último programa, Emma se dio cuenta de que ‘exgran hermana’ no se encontraba bien. Al preguntarla, Nagore se derrumbó y tuvo que salir fuera del plató y es que no está atravesando su mejor etapa. Además, según explicó Bárbara Rey, si todo hubiese ido como se esperaba, esta semana Nagore y Sofía se habrían casado, por lo que estos días han sido especialmente duros, aunque no todo es negativo, porque al parecer, el tratamiento de Sofía va por buen camino.

El programa discurría por sus derroteros habituales, con Bárbara Rey y Aurora discutiendo, pero Emma se percató de algo, Nagore no estaba bien. La ‘exgran hermana’ siempre aparenta está bien, con una sonrisa en la cara y parece tener una coraza de acero, pero no estaba bien. Emma la preguntó por su estado de ánimo y Nagore no pudo evitar derrumbarse y romper a llorar, por lo que tuvo que abandonar el plató. Bárbara Rey salió con ella para ayudarla y la dijo que “en vez de estar pensando en eso, oyes las barbaridades que yo digo y así no piensas”. Una frase que dejaba claro que algo le sucedía, aunque cogió la fuerza suficiente para regresar al plató.
 
Esta semana, Sofía y Nagore se habrían casado
 

 
Nagore intentó explicar lo que le sucedía a su regreso: “Se me están juntando muchas cosas. Está siendo una semana difícil” contó la ex concursante de ‘Acorralados, que añadió que “bromeo y eso, pero a veces no puedo estar todo el rato frivolizando”. Pero desde la grada había alguien empeñado en que no terminase de explicar lo que le sucedía, Madre, que aseguraba saberlo perfectamente. Mª Ángeles explicó que sabía que lo que la sucedía: “Yo sé que has tenido una bronca con tu novia Ainhoa muy fuerte”, aseguró, y se remitió a una conversación que tuvieron hace dos años durante su paso por el reality ‘Acorralados’, donde según Madre, Nagore ya era muy infeliz y le contó lo que le sucedía.
 
“No, no tengo novia y hace dos años, por mucho que diga Mª Ángeles, yo era la persona más feliz del mundo, hace dos años conocí a Sofía”, explicó Nagore. Emma entonces, le hizo una pregunta obligada: “¿Tiene que ver con Sofía?”, aunque Nagore intentó irse por las ramas: “Claro, con muchas cosas, llevo aguantando muchas cosas durante mucho tiempo y he tocado fondo”, comentó y explicó que, a pesar de parecer que nada le afecta, es de carne y hueso y dijo entender muy bien a Roberto Liaño cuando lo ha pasado tan mal por los comentarios que hacía la gente. Pero fue Bárbara Rey quien terminó de dar la razón principal del estado de ánimo de Nagore: “Si las cosas hubieran continuado como iban… Esta semana mi hija y ella se habrían casado”. Nagore no pudo desmentirlo y explicó que “esta semana es peor todavía, se remueven muchas cosas”.
 
El tratamiento de Sofía va por buen camino
 
Pero no todo era tristeza y amargura porque Bárbara explicó que el tratamiento que está siguiendo su hija va por muy buen camino y que Sofía está mejorando mucho. Su hija ya ha recibido el alta clínica y ahora se encuentra en un piso tutelar con dos compañeros y un tutor. Pero ahora la pueden ver menos que antes porque “no puede ir a ningún lugar que le recuerde cosas”, explicó Bárbara.
 
Respecto a Nagore, Emma apuntilló que, aunque se pudieran ver, no cree que estén preparadas y la asesora del amor la daba la razón: “No, ninguna de las dos, no podemos vernos, queda mucho para que nos veamos”, explicó una Nagore derrumbada, ya que esta semana sería su boda con Sofía Cristo como anunciaron, si todo hubiese ido bien. Nagore también comentó que esta distancia las va a venir muy bien a las dos: “No podemos confundir cosas, hay muchos sentimientos pero no podemos preocuparnos ahora mismo la una de la otra” y añadió que “ella tiene que centrarse en ella y yo en mí, porque si no, no avanzamos. A mí me cuesta mucho rehacer mi vida”, contó la asesora.

Impostazioni privacy