Mujeres y hombres y viceversa: Yasmina, encantada con Fede [VÍDEO]

Yasmina pletorica
Mujeres y hombres y viceversa: Yasmina, encantada con Fede. La extronista ha vuelto al plató para contar cómo han sido sus primeros días de relación con Fede. El italiano, que no convenció a la tronista al principio, finalmente se ha convertido en el príncipe azul de Yasmina, hasta el punto de decir que fuera del programa es “diez veces mejor”. Aunque la pareja no pudo acudir al programa junta, porque el italiano tenía que viajar a Italia, pero la extronista se mostró muy enamorada y encantada no sólo de haber protagonizado una de las finales más bonitas sino de haber encontrado el amor.

Yasmina regresó en último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para contar cómo han sido los primeros pasos de su relación con Fede desde que abandonaron el programa hace unos días. La extronista ha aparecido sola y ha generado todo tipo de suspicacias entre los presentes, que pensaban que los malos augurios se habían hecho realidad y ya se había roto la pareja.
 
La extronista intentó engañarnos pero cuando Emma la puso las imágenes de la final, no pudo evitar sonreír y desveló que está feliz con su italiano. Y es que Yasmina y Fede protagonizaron uno de los finales más bonitos y emotivos de ‘MYHYV’, en la que italiano pasó en unos minutos de estar fuera del programa por una foto en la que aparecía con una chica, a irse de la mano con la tronista. El hecho de que Fede rechazase el trono cuando Yasmina le echó, fue clave, ya que el gesto emocionó a la tronista y, finalmente terminaron besándose en el plató y diciendo que se marchaban juntos. Era la primera vez en el programa que los sentimientos afloraban de tal forma, que la tronista no se lo pensó e hizo caso a su corazón y no a su bolsillo y no esperó a estar tres meses más en el trono para irse con la persona que la llenaba.
 
Yasmina, «pletórica» con su italiano
 

 
Ahora Yasmina volvía al plató, aunque sin su italiano, que se encontraba en Italia haciendo un examen. Eso sí, confesó que Fede quería que fuese con él y le acompañase para no separarse de ella. A pesar de que Yasmina confesó tener un problema con los celos, aseguró que confía en él por la actitud que está teniendo fuera del programa y que está “pletórica y muy feliz”.
 
Emma ha aprovechado que Yasmina estaba sola para preguntarla cómo se sentía y si se imaginaba enamorarse en el programa. La extronista confesó que ni ella ni su familia esperaban que se enamorase en ’MYHYV’ porque es una mujer muy exigente, pero que todos estaban encantados de verla feliz. Además afirmó que fuera del programa Fede le había demostrado que es diez veces mejor, por lo que no podía estar más feliz.
 
Oriana y Belén, que hizo liquidación en su bando recientemente, no pudieron evitar llorar cuando presenciaron la final entre Yasmina y Fede, confesaron tener una envidia sana de la extronista por haber encontrado lo que buscaba, aunque todavía en el plató ha quien duda de la relación y, en concreto del italiano, del que no se terminan de fiar.

Impostazioni privacy