Mujeres y hombres y viceversa: Pascual no se fía de Paula, la «cazafamosos» [VÍDEO]

Cita Pascual Paula
Pascual es un primerizo en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pero conoce el programa y ya ha participado en un reality, por eso se muestra precavido ante cualquier señal sospechosa de sus chicas y Paula ya ha dejado más de una. La pretendienta parece tener relación con varios “famosetes” y Pascual no quiere ser el tonto de la película, por eso se encargó de dar un primer aviso a su pretendienta, a la que parece gustarle demasiado llamar la atención.

Pascual entró más que contento en el plató y es que había tenido las primeras citas con sus chicas y el tronista estaba encantado con lo que había visto en ellas. Pero hubo un momento extraño en el programa cuando el tronista provocó a Patri cuando la estaban haciendo un plano fijo y no podía decir nada y en ese momento Paula saltó con la frase del día para decirle a su tronista que es “muy viciosa” y que le gusta tanto que haría cualquier cosa con él porque es muy fogosa y le apetece hacerlo a cualquier hora del día, una información que ha sonrojado a Pascual, que se estrenó recientemente en el trono y aún no está acostumbrado a estos comentarios.
 
Pretendienta y tronista habían tenido una cita y Pascual confesó que le gusta mucho pero la pone varias pegas, una de ellas es que fuma y la otra tenía que ver con las tendencias y gustos sexuales de la pretendienta. Paula se percató al instante de lo que estaba hablando y explicó que había sido un malentendido en las redes sociales.
 
¿Paula es una «cazafamosos»?
 

 
El tronista vio como Paula parecía tener mucha complicidad con varias caras conocidas de la televisión a través de una red social, detalle que no le gustó nada. Paula había tonteado con el ex tronista Kiko, el ex pretendiente Nil y con Leo, de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.
 
Paula se defendió inmediatamente negando que estuviese tonteando con ellos y explicó que con Kiko únicamente compartió una foto el Día Mundial de la Sonrisa, a Nil le conoce desde hace años y que lo de Leo era falso.
 
Pascual ha aprovechado para lanzar una advertencia a todas sus chicas y las dijo que en cuanto pierde la confianza en alguien es muy difícil que vuelva a recuperarla, pero la pretendienta negó que lo que acababa de decir fuera cierto y que si hubiese querido algo con alguno de ellos no estaría en el programa dando la cara por él. Al final Pascual ha confesado que Paula le gusta mucho y ha creído más o menos sus palabras, eso sí, a la espera de que si es verdad se confirme con hechos y si es mentira que salga la información que tenga que salir.

Impostazioni privacy