Mujeres y hombres y viceversa: Pascual expulsa a Nazaret [VÌDEO]

Nazaret llora cita Pascual
Pascual está intentando ser lo más sincero posible en sus primeros días como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y eso conlleva pasar malos ratos cuando tiene que expulsar a alguna de sus pretendientas, sobre todo cuando le atraen físicamente como era el caso de Nazaret, a la que su pudor ante las cámaras la han condenado. El tronista no ha querido perder el tiempo para que más adelante la pretendienta lo pase peor y ha decidido expulsarla porque no cree que lleguen a ningún sitio.

Desde el primer día hemos visto a Pascual como una persona muy sensible y sincera y es que no quiere cometer errores en su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ porque sabe exactamente lo que viene a buscar, el amor, por eso en cuanto ve en una chica que no hay ninguna posibilidad de que lleguen a algo más, no duda en echarla para no tenerla calentando la silla, aunque de momento mantiene a Paula, de la que no se fía.
 
Esto es lo que sucedió en el último programa pero fue sorprendente porque la expulsada fue Nazaret, una chica que había afirmado en más de una ocasión que le gustaba mucho, pero la pretendienta no conseguía soltarse ante las cámaras y esa ha sido su condena.
 
En el anterior programa vimos como Pascual le pidió a Nazaret que se soltara porque era una chica que le gustaba mucho pero la notaba muy parada con él. La pretendienta hizo el esfuerzo a pesar de que la cuesta mucho y se vistió de animadora para demostrarle que estaba dispuesta a luchar por él y que el único problema que tenía es que la cohíben mucho las cámaras. El tronista valoró el arrojo de su pretendienta y la dio una nueva cita, una nueva oportunidad.
 
Las buenas intenciones no sirvieron de nada
 

 
De nuevo, a pesar de las buenas intenciones de Nazaret, las cámaras intimidaron a la pretendienta, que no consiguió soltarse y Pascual la explicó que creía que no podían llegar a nada porque él necesita a alguien con más vitalidad y carácter, algo que Nazaret intentó explicarle que tiene, pero fuera de cámaras, e incluso volvió a sorprenderle regalándole una bolsa de chucherías que había salido a comprar la noche anterior, pero para Pascual no era suficiente, ya tenía la decisión tomada.
 
De nuevo en el plató, Nazaret se echó a llorar por la impotencia que sentía al ver las imágenes porque ella sabe que no es así pero delante de las cámaras la cuesta mucho ser ella misma. La pretendienta entiende la posición de Pascual pero le pidió una oportunidad y más tiempo para soltarse en el plató y en las citas, incluso Cristina, una amiga suya, le pidió al tronista que la diera más tiempo para conocerla porque es una chica muy divertida y abierta. Pero el tronista lo tenía muy claro y en estos programas ha visto que no podría llegar a nada con la pretendienta por mucho que le guste físicamente.
 
Tras la marcha de Nazaret, Pascual se quedó hundido y rompió a llorar porque para él no es nada fácil echar a las chicas, una reacción sorprendente para un tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aunque ya le vimos llorar en su estreno, por eso Emma no dudó en bajar a darle un abrazo.

Impostazioni privacy