Mujeres y hombres y viceversa: Noel asegura que Lola y Ángel durmieron juntos

Lola confidencia Angel Noel
Una nueva confidencia incendia el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con Lola y Ángel como protagonistas. Al parecer la tronista habría pasado la noche con el polémico pretendiente, aunque ellos tienen otra versión, pero son muchas las voces que confirman el rumor. Por su parte, Alex, que casi llega a las manos en una discusión con Ángel el día anterior, se plantea si irse del programa o quedarse, porque no consentiría que su tronista hubiese dormido con su rival.

No hay día tranquilo en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa y es que en el último programa salió a relucir una bomba, Lola y Ángel habían dormido juntos, una historia que ya nos suena, y mucho, en el programa de Telecinco. Los asesores del amor, Mar Montoro y Antonio David se pusieron de pie para relatar los hechos del día en cuestión, que terminó en otro hotel diferente al que les pone el programa con la pareja en la misma habitación. Pero Lola se apresuró a desmentirlo y no la dejó continuar para explicar su versión. La tronista asegura que ese día fue a Aluche a casa de una amiga suya que es peluquera para que le arreglara el pelo y después fue junto varias amigas al centro de la capital a celebrar su cumpleaños. A las tres de la mañana afirma que volvió sola al hotel.
 
A continuación, Ángel dio su versión de ese día, primero pidiendo disculpas por no haber dormido en el hotel que les pone producción y después explicando que durmió en casa de su amigo Emilio. Pero en las redes sociales se decía lo contrario y en Twitter los rumores apuntaban a que la pareja había dormido en un hotel.
 
Alex, uno de los afectados, indirectamente, de esta confidencia y que ya se ha llevado más de un jarro de agua fría, tomó la palabra para decir que él también se enteró a través de Twitter y que inmediatamente llamó a Ángel, pero como no le contestaba decidió llamar a Amelín, que le dijo que Ángel estaba en casa de su amigo Emilio, por lo que el pretendiente se quedó más tranquilo.
 
Noel desmonta las cohartadas
 

 
Pero cuando parecía que los ánimos se tranquilizaban y que las versiones de sus dos protagonistas salían reforzadas, Noel recibió una importante información. El extronista asegura que un testigo ocular vio entrar a Ángel en la habitación de Lola en un hotel que no parece ser el mismo que el programa pone a la tronista. Lola, que está teniendo un trono convulso, explotó y defendió que había dormido sola con vehemencia y Alex se quedó pálido y quiso saber quién es el testigo porque si es verdad no querría tener nada de nada con Lola.
 
Ángel optó por quedarse callado y Antonio David dio un dato más al asegurar que alex y él casi llegan a las manos la noche anterior porque Alex sabía que Ángel había dormido con Lola. Pero los dos protagonistas lo han negado y han explicado que fue por otra cosa totalmente diferente y que no tiene nada que ver.

Impostazioni privacy