Mujeres y hombres y viceversa: Leo se confiesa tras el final de su trono

finalistas hablan ultima vez
Después de una final tan intensa como la que vivimos este martes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ nos quedaba la espina de escuchar a Leo su opinión y su explicación sobre la decisión de irse solo del programa pero con el ex tronista más relajado y sin sus finalistas delante y eso precisamente es lo que ha hecho. Leo ha explicado su decisión después de muchas semanas en las que se sucedían las discusiones e incluso llega a dar pistas sobre quién de sus finalistas hubiese elegido.

Después de ocho meses, la mayoría muy felices, en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y tras ser una de las personas más sinceras y coherentes con el lugar en el que estaba, Leo nos dio una sorpresa a todos cuando de su boca salieron las palabras para comunicar que se marchaba del programa solo, a pesar de tener tres finalistas que han demostrado sobradamente que le querían y que su único objetivo en el programa era conquistarle.
 
De ahí que el tronista confiese que tiene “morriña” al hablar de sus tres finalistas, tres mujeres que le han dado mucho a lo largo de su estancia en el trono. Pero, a pesar de tener tres buenas pretendientas para elegir, las últimas semanas en el plató y fuera de él le han hecho mella y lo que al principio era todo felicidad y buenos momentos se fue tornando en todo lo contrario, generando en el tronista una pérdida de ilusión que a la postre fue definitiva: «Me he quemado mucho estando allí. Cada vez eran más constantes las discusiones y he tenido que tenerlo en cuenta y decidir», afirmó Leo.
 
Lo que no desveló es si antes de hacer la escapada a la casa rural, que provocó que la final comenzara sin pretendientas, ya tenía tomada la decisión por las últimas semanas que había pasado o si la fuerte discusión que tuvo lugar durante el camino entre Liz y Susana y que duró aproximadamente una hora, fue el detonante definitivo que le hizo decidirse por marcharse solo.
 
La decisión hubiese estado entre Liz y Susana
 
Sí contó el ex tronista que, a pesar de que tenía la decisión bien madurada y estaba completamente seguro, en el último momento, cuando tuvo que decírselo a sus chicas, estuvo a punto de cambiar de opinión: «Por unos momentos estuve a punto de hacerlo, de irme con alguna, pero no hubiese sido honesto conmigo mismo». Pero, de haberlo hecho, ¿con quién se habría marchado?: «De haberme ido con alguna de ellas la cosa hubiese estado entre Liz y Susana. Yolanda siento que me aporta más como amistad que como una posible relación, a pesar de ser toda una mujer y no tener queja de ella», confesó. Aunque, a juzgar por las imágenes y si hacemos un repaso, de haber cambiado su decisión podría haberse decantado por Liz, ya que recordemos que tuvo que parar un instante cuando les agradeció una por una su paso por el programa y llegó a Liz, pero sólo podemos hacer suposiciones y cada uno tendrá la suya.
 
Sin ser un final feliz, lo fue
 
El miedo del ex tronista era cómo se tomarían sus pretendientas la decisión, algo que le sorprendió: «No sabía cómo se lo iban a tomar, me sorprendió mucho su apoyo y estoy muy agradecido por ello». El apoyo que le mostraron hizo que al día siguiente estuviera deseando saber cómo estaban: «Al día siguiente llamé a las tres, necesitaba saber de ellas y saber si se encontraban bien, cómo estaban. Me han dicho que están tranquilas y una vez más me han dado su apoyo, me han dicho que ha sido lo mejor que he podido hacer», explicó.
 
Aunque no es el final feliz que esperábamos, lo cierto es que había tantos sentimientos entre las finalistas y el tronista que todo terminó bien, con las tres pretendientas apoyando la decisión de su tronista, por eso Leo no ha dudado en afirmar que «por mi parte pueden seguir contando conmigo, si necesitan cualquier cosa me tienen en Valencia».

Impostazioni privacy