Mujeres y hombres y viceversa: Kiko pone a Eva en la cuerda floja [VÍDEO]

Kiko Eva
En ‘Mujeres y hombres y viceversa’ las parejas se van formando por pequeños detalles que hacen avanzar a unos y quedarse compuestos y sin pareja a otros. Un pequeño detalle es lo que hizo pasar a Eva en el último programa de ser la favorita a estar en la silla caliente después de ver la cita con Kiko, un encuentro que en principio pareció ir mejor que bien, pero que dejó un detalle al tronista que no le gustó nada y que le ha hecho dudar de su pretendienta. El resto de las chicas lo han aprovechado y atacaron a la pretendienta para subir escalones.

Desde su paso como pretendiente, Kiko nos ha vendido una imagen de “chulito” y rompecorazones pero como tronista está dejando ver, aunque muy poco a poco y en dosis minúsculas, que no todo es músculo. Una de las culpables, quizá la principal ha sido Eva, que ha dejado al tronista prendado desde el primer momento, como él mismo ha reconocido y pronto ha ocupado el primer puesto del ránking convirtiéndose en la primera favorita del tronista.
 
Eso mismo comentaba Kiko antes de tener la cita con Eva, pero algo cambió su opinión. Durante la cita quedó patente que entre los dos hay un feeling y una atracción diferente al resto de las chicas y, aunque Eva quiso ponérselo difícil a Kiko rechazando besarle, en la despedida no pudo reprimir las ganas y terminó regalándole un beso. Las sensaciones no pudieron ser mejores.
 

 
 
El detalle que ha dado la vuelta a la tortilla
 

 
Pero de vuelta al plató no todo iba tan bien y Kiko confesó que algo le pasaba, un detalle que vio durante la cita y que no le gustó nada. Según afirmó el tronista, cundo se presentó en la cita dejó sus cosas al lado del móvil de Eva y, cuando se sentó con la pretendienta, ésta dio la vuelta la móvil y lo colocó boca abajo, un movimiento sospechoso que no pasó desapercibido para el tronista.
 
Kiko explicó que ese gestó le hizo dudar de la trasparencia de Eva e inmediatamente la sentó en la silla caliente porque considera que eso sólo lo hace quien tiene algo que ocultar, ya que, como él mismo dijo, también lo había hecho en el pasado. Ese pequeño detalle hizo que, en minutos, Eva pasara de ser la favorita de Kiko a estar sentada en la silla caliente.
 
Esta situación la aprovecharon algunas pretendientas para atacar sin cuartel a Eva para intentar quitársela de en medio, pero la pretendienta se defendió asegurando que el detalle que molestó a Kiko se debe únicamente a una manía, ya que se considera una persona muy maniática. Pero lo que hace desconfiar a Kiko es que Eva diese la vuelta al móvil justo en el momento en el que él se sentó junto a ella y no antes.
 
Al final, la rabia y la impotencia hicieron romper a llorar a Eva, que salió del plató para tranquilizarse y Kiko salió para apoyarla. Sólo el tiempo dirá si las sospechas de Kiko eran infundadas o tenían razón de ser, pero el miedo al batacazo, como le sucede a Yanira con Jesús, siempre está ahí.

Impostazioni privacy