Mujeres y hombres y viceversa: Gala se piensa volver al programa [VÍDEO]

Gala MYHYV
El trono de Fede en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está siendo una montaña rusa porque no hay quien entienda al italiano, y no por ser del país transalpino sino porque ni él sabe lo que quiere en cada momento. El último arresto del tronista ha sido aparecer en la casa de Gala para pedirla una segunda oportunidad y es que parece que ante la falta de la ex tronista, el italiano se ha dado cuenta de que le gusta y no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer un esfuerzo porque volviese al programa, aunque Gala tenía que meditar su vuelta.

Fede confesó que tenía necesidad de hablar con alguien, una declaración que dejó en vilo a todas las pretendientas, que daban por hecho que esa persona era Ester, pero estaban equivocadas. Todas se quedaron boquiabiertas cuando vieron a Fede entrar en la casa de Gala, que recordemos que reapareció en el programa para conquistarle, y es que el italiano no pudo resistir la necesidad de visitar a su ex pretendienta para pedirla una segunda oportunidad.
 
Al principio Gala quiso ser muy clara y le dijo a Fede que durante su paso como pretendienta no la hizo sentirse especial y eso la quitó las ganas poco a poco de seguir conociéndole. Aunque la visita de Fede no fue en vano porque también confesó que la había hecho mucha ilusión que se hubiese dado cuenta de lo que había perdido y hubiese ido hasta su casa. El tronista ya se frotaba las manos pero Gala no quiso apresurarse en su decisión y dijo que tenía que pensárselo porque estaba algo confundida. Eso sí, el italiano no iba a hacer un viaje en balde y provocó unos apasionados besos que hacían intuir que la respuesta de Gala el próximo día sería positiva.
 
Mientras, en el plató se vivía un drama porque Nuria se derrumbó porque no entiende que después de todo lo que han vivido el tronista y ella, sea capaz de ir a casa de Gala y besarla de esa forma, una opinión que han compartido el resto de chicas, todavía molestas por la cita sin cámarasque el tronista tuvo con Natalia.
 
Sorprendente cambio de parecer
 

 
Pero en ese momento Fede nos ha sorprendido con sus declaraciones, afirmando que esa visita fue hace algún tiempo y que en ese tiempo habían cambiado las cosas porque a él le gusta Gala, pero se ha dado cuenta que tiene un carácter complicado y tenía muchas dudas acerca de si la seguía queriendo como pretendienta. Incluso para calmar los ánimos, Fede ha asegurado que a partir de ahora no se va a besa con ninguna pretendienta porque su última cita con Nuria le hizo ver las cosas de otra forma.
 
Las chicas de Fede estaban algo confundidas porque el italiano cambia de opinión y de discurso según sople el viento y el tronista explicó que sólo es sincero cuando confía en la persona que tiene enfrente, por eso no está siendo sincero con todo el mundo.
 
Pero aún quedaba en el aire el asunto de Gala y Emma, que estaba confundida como todos en el plató porque Fede acababa de decir que ya no la quería de pretendienta la dio paso para que diera su opinión al respecto. La ex tronista lógicamente estaba muy molesta y afirmó que al italiano lo único que le gusta es el trono y que si lo llega a saber ni siquiera le hubiera dejado entrar en su casa. Gala ha intentado dejar claro y demostrar que el italiano ha intentado reírse de ella, pero Fede se ha mantenido tranquilo y ha intentado ser educado y respetuoso en todo momento.

Impostazioni privacy