Mujeres y hombres y viceversa: Fede y Natalia aprovechan la cita sin cámaras [VÍDEO]

Cita camaras Fede Natalia
El trono de Fede continúa siendo “movidito” y es que la última cita que el tronista ha tenido sin cámaras con Natalia ha dado mucho que hablar porque todas las pistas apuntan a que hubo algo más que una conversación privada. La pretendienta no sólo salió de la cita sin pintalabios cuando entró con los labios rojos sino que tuvo que pedir a un compañero que le abrochara el sujetador, dos datos muy reveladores aunque como era de esperar, sus protagonistas se han apresurado a desmentir que hubiera pasado nada.

La última cita de Fede, que recientemente echó a Cristini por su pasado, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha dado y dará mucho que hablar y es que una cita sin cámaras siempre da mucho de sí, pero si además los protagonistas dejan pistas más que concluyentes, es suficiente para revolucionar el gallinero. Y así ha sido, porque desde las gradas y desde las sillas de asesores del amor quería destaparse la verdad y había mucha curiosidad, mientras que en el bando de pretendientas del italiano estaban de uñas porque pensaban que Natalia ha aprovechado demasiado bien su tiempo sin testigos.
 
El lío estaba servido y es que todo apuntaba a que en la cita hubo mucho más que una agradable conversación. Uno de los detalles indicativos era que la pretendienta salió de la cita sin color en los labios, cuando entró con ellos rojos. Pero la prueba definitiva llegó cuando Natalia le pidió a un compañero que la abrochara el sujetador, además los comentarios que escuchó Angy antes de la cita dieron que pensar.
 
¿Qué ocurrió en el baño?
 

 
El tronista estaba encantado con la cita pero tuvo que explicar porque salieron del baño, aunque el italiano confesó que únicamente se debió a que se le cayó una copa encima y se manchó. Aunque no pudo aclarar el tema del sujetador, Fede no dudó en admitir que Natalia había avanzado muchas posiciones y no podía evitar reírse de la situación con su pretendienta.
 
Lo sorprendente es que el italiano negaba que se hubieran besado porque Natalia no quería ser como las demás y es que el tronista está teniendo un trono algo convulso, ya que incluso en un programa se atrevió a criticar el estilismo de sus pretendientas. Aunque las pretendietnas coincidían y afirmaban que si al principio de la cita tenía los labios rojos y después no, si no le había besado “habrá hecho otra cosa”. Pero las declaraciones de sus compañeras no afectaban lo más mínimo a Natalia, que ni se inmutaba en su silla.
 
La protagonista sólo se defendió cuando Perla la atacó para decirla que ella hubiera “hecho lo mismo, o más”, aunque eso sí, sin desvelar nada de lo sucedido, si es que pasó algo en la cita ya que sólo hay suposiciones. La incógnita era tal, que incluso Nagore se arrodilló a los pies de Natalia para pedirla que contase qué había pasado, pero ni las suplicas de la asesora del amor funcionaron y Fede estableció que “ si no hay pruebas, no puedes acusar a una persona”, sentenció el italiano.

Impostazioni privacy