Mujeres y hombres y viceversa: Enfrentamiento entre Lola y su posible suegra [VÍDEO]

Alex Lola suegra
No sabemos si al final del trono de Lola, Alex será el elegido, pero lo cierto es que si lo es la relación no ha empezado con buen pie porque a las primeras de cambio se ha puesto en su contra a su posible futura suegra. La entrada del ‘ex gran hermano’ Adrián en el anterior programa aún sigue trayendo cola y a la madre de Alex no le ha gustado nada que la chica por la que suspira su niño tenga ojos para otros hombres, esté en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en la calle o donde sea.

El primer contacto con la madre de Alex en el anterior programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue positivo. La tronista parecía estar encantada la que podría ser su posible futura suegra pero la entrada en el plató de un nuevo pretendiente aguó la fiesta. Tras varios días pidiendo que entrase Adrián, ex concursante de ‘Gran Hermano’, por fin se cumplió su deseo y el joven entró en plató con intención de conquistarla. Pero la alegría le duró poco a Lola porque en cuanto Adrián abrió la boca, todo el plató se puso en su contra. El público porque le veía prepotente y el resto de pretendientes porque vieron claro que había entrado en escena un duro competidor que, además contaba con la ventaja de ser conocido.
 
Lola defendió a su nuevo pretendiente a capa y espada, algo que molestó especialmente a una persona en concreto, que no dudó en decirlo alto claro. A la madre de Alex le da igual que su hijo esté intentando conquistar a Lola en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y no puede soportar que la mujer por la que su hijo bebe los vientos tenga ojos para otros hombres y haga desprecios a su niño. Para la madre de Alex la entrada y el tratamiento que ha dado Lola a Adrián ha sido una humillación para su hijo: “¿Qué más quieres que haga mi hijo por ti, que se tire al suelo y tú le pises como una alfombra?”, espetó la madre a su posible futura nuera. Y es que Maricarmen cree que su hijo está quedando como un «pelele», algo comprensible teniendo en cuenta que también ha tenido que ver como la chica que le gusta a su hijo también besó a Aldo en el plató.
 
Suegra y nuera, a lágrima viva
 

 
El comentario fue a dar justo en la diana y Lola se vino abajo y es que la tronista intentó explicar que el programa funciona así y que tiene que conocer a otros chicos porque aún no tiene claro que Alex sea su chico. Pero el comentario la hirió profundamente y tuvo que salir del plató. Alex salió tras ella para intentar tranquilizarla y para aclarar el comentario que había hecho su madre. La tronista entendía el comentario de la madre pero no las formas porque ella también tiene una madre que la está viendo y que sufre por ella.
 
Entonces Maricarmen ha explicado que únicamente comentó lo que estaba viendo justo antes de romperse también, y es que ha explicado que ella siempre defenderá a su hijo aunque él no lo haga. Alex subió a consolarla y la bajó hasta el trono para que se acercase a Lola y arreglar la situación. Tras abrazarse parecía que las dos se tranquilizaban pero los comentarios de los ganchos afirmando que a Maricarmen la iba a ir muy mal porque consideraban que se metía mucho en la relación de su hijo han terminado por hundirla y Alex ha tenido que salir con ella del plató. En definitiva, una situación muy tensa que no augura nada bueno si finalmente Alex fuese el elegido al final del camino de Lola como tronista.

Impostazioni privacy