Mujeres y hombres y viceversa: Clara desata un terremoto [VÍDEO]

Fede y Clara
Clara pretendía marcharse de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sin hacer ruido y de manera cordial y educada pero la reacción de Fede ha desatado una tormenta en medio del plató, que se ha convertido en una olla a presión. La pretendienta llamó inmaduro a su tronista y Fede la respondió llamándola sinvergüenza , provocando la ira de Clara, que tuvo que dejar de lado su cara más amigable para cargar contra el tronista y desvelar un comentario muy poco caballeroso de Fede antes de su última cita.

Nos disponíamos a ver la cita que habían tenido Clara y Fede cuando el tronista dejó caer que a la pretendienta le gustaba hablar demasiado, a lo que ella respondió que todo lo que había dicho fuera se lo había dicho a él a la cara, no era nada nuevo. A continuación Emma dio paso a la cita y nada hacía presagiar la que se iba a montar en el plató tan sólo unos instantes después. Sobre todo, después de que Fede asegurase que estaba encantado con su pretendienta porque la consideraba una mujer con una gran agilidad mental y eso le gustaba.
 
Tras ver la cita clara no ha perdido el tiempo y se ha levantado para decirle a Fede muy educadamente que se marchaba. La pretendienta explicó que Fede es un gran chico pero que no le ve lo suficientemente maduro como para despertar su admiración, y ella necesita admirar a su pareja para estar enamorada. En ese momento se terminaron las buenas palabras y las buenas intenciones porque Fede se tomó muy mal que la chica a la que unos minutos antes había alabado se marchase y además le llamase inmaduro. El italiano, que había tenido un mal día el programa anterior cuando se enteró que Ester viajó a Modena para sorprenderle, estalló y le dedicó unas palabras a su pretendienta: «No voy a permitir que me dejes mal porque eres una sinvergüenza».
 
Clara: «Va a arder Troya»
 

 
Las palabras del italiano hicieron estallar a Clara, que dejó su lado más educado para arremeter contra el tronista porque no iba a permitir que la llamase sinvergüenza: “Va a arder Troya”, afirmó la pretendienta, que le aseguró que se iba a arrepentir de sus palabras.
 
El italiano argumentó que Clara había estadio hablando mal de él al resto de sus compañeras y que había llegado a sus oídos y la pretendietna se apresuró a desmentirlo afirmando que todo lo que había dicho fuera se lo había dicho en el plató, a la cara, no había nada nuevo que no supiera ya. Pero por si acaso, la pretendienta le recordó lo que piensa de él: “Prepotente, inmaduro, soberbio, que tontea con todas, que no tiene educación, que ni las mira en plató…”. Y no le falta razón porque el italiano no deja de tirar la caña a la grada cada vez qeu hay una chica guapa, como fue el caso de Suhaila.
 
El comentario desafortunado de Fede
 
Clara aseguró que se desilusionó tras unas palabras de Fede antes de la última cita, unas palabras que afirmó que le dejaban en muy mal lugar pero que no terminaba de desvelar. El tronista seguía cargando contra Clara y ésta finalmente desveló lo que lo que le dijo, algo que pensaban de ella sus amigos italianos, que “tiene cara de cerda y que le debía ir mucho la marcha”. Fede ha intentado desmentirlo pero no ha podido. Un comentario que según Clara dejaba a la vista lo poco hombres que eran tanto él como sus amigos italianos.
 
La pretendienta terminó por hundirse por la situación y porque se sentía traicionada porque no había dicho nada malo a sus compañeras de Fede. Mientras, el resto de chicas estaban mudas y ninguna parecía haber dicho nada. Finalmente Fede tuvo que rectificar y admitió ser muy soberbio en algunas ocasiones y que es una parte de él que quería cambiar. Además también admitió que le había sentado muy mal que Clara le llamase inmaduro y la ha terminado pidiendo disculpas y la pretendietna las ha aceptado.

Impostazioni privacy