Mujeres y hombres y viceversa: Chabeli asegura que Liz está con un futbolista [VÍDEO]

chabeli
Mujeres y hombres y viceversa: Chabeli asegura que Liz está con un futbolista. La favorita de Leo cada vez se encuentra más piedras por el camino, el resto de pretendientas saben que lleva ventaja y no dudan en sacar cualquier rumor/información que pueda sembrar la duda en el tronista, que de momento mantiene su confianza en ella. Chabeli rompió un pacto de silencio que según ella misma habían sellado y soltó la bomba, pero la información, cuya fuente es Amor, la ‘exgran hermana’ y reconocida enemiga de Liz, se ha vuelto en su contra.

Día tenso en el plató de ’Mujeres y hombres y viceversa’ por una información de Chabeli acerca de Liz que ha terminado por romper la cordial relación entre las pretendientas. Chabeli venía caliente después de que Liz dijera que la había visto hablando en un local con Ismael, antiguo pretendiente del programa, una información que no gustó nada a la concursante de ‘Perdidos en la tribu’ y que le devolvió durante el programa a la pretendienta favorita de Leo, aunque el resultado no fue el esperado y terminó peor de lo que empezó.
 
Tras una disputa verbal entre Liz y Chabeli, esta última comentó que tenían un pacto de no agresión, porque ambas sabían cosas la una de la otra, pero que Liz lo había roto. Por su parte, Liz, que ya se había reconciliado con Leo, negó cualquier tipo de pacto con la pretendienta y explicó que simplemente tuvieron una conversación cordial porque Amor, la ‘exgran hermana’, es amiga de Chabeli y enemiga suya, por eso no dudó en afirmar que todo lo que estaba diciendo era fruto de su enemistad con Amor.
 
Chabeli: «Liz mantiene una relación con un famosos futbolista»
 

 
La discusión entre las pretendientas ha provocado que Leo estallase y que pidiese a las dos que contaran lo que sabe cada una. Al final, Chabeli se ha decidido a contar la información que tenía sobre Liz, a pesar de que ha reconocido que se lo contó Amor y que no tenía pruebas, la bomba era que Liz mantenía una relación con una futbolista. Todos los presentes en el plató se interesaron por saber el nombre del futbolista aunque la pretendienta se negó a darlo y Liz afirmó que todo era una treta para romper la confianza que el tronista tenía con ella. Además, afirmó que ella lo que busca es un hombre y que no estaría con alguien que la permitiese ir a un plató a hacer el “paripé”.
 
Chabeli ha ido más allá y ha comentado que Liz no querría que su relación se supiera porque el futbolista del que habla estaría casado. Ante tal afirmación, Leo le ha pedido a Emma salir del plató con Chabeli para que le contase el nombre del futbolista del que estaba hablando. Liz se ha quedado en su silla sentada, muy tranquila y segura porque era consciente de que no tenía pruebas para demostrar tales afirmaciones.
 
Chabeli, de nuevo a la silla caliente
 
Después de hablar con Chabeli, Leo ha comentado que está harto de rumores sobre sus pretendientas y que está empezando a perder la confianza en ellas. A continuación Emma le ha dado la posibilidad de sentar a una de sus pretendientas en la silla caliente y el tronista sorprendió a todos sentando de nuevo a Chabeli y dejando a Liz en su silla. La acción del tronista despertó la ira del resto de sus pretendientas, que ya tenían suficiente con la entrada de Paulina, y que no dudaron en indicar que con Liz tenía un trato preferente. Chabeli se mostró incrédula ante la actitud de Leo, que la explicó que no la había sentado por lo que acababa de ocurrir sino por otras cosas y por rumores que le habían llegado de otros días.

Impostazioni privacy