Mujeres y hombres y viceversa: Alex, Dani, Juanma, Yerái y Mario optan al trono [FOTOS]


Mujeres y hombres y viceversa: Alex, Dani, Juanma, Yerái y Mario optan al trono. Nueva camada de postulantes al deseado, por algunos, trono del programa de búsqueda de pareja de Telecinco. Como viene siendo habitual, no entrará un tronista nuevo directamente sino que optarán al puesto cinco rostros conocidos del programa. Cada uno intentará ganarse a la audiencia y a las féminas durante los próximos días con sus mejores armas para poder buscar el “amor” o lo que se tercie desde la privilegiada posición de tronista.

Se acabó el reinado de Santana después de mucho tiempo y una de las sillas de tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha quedado vacía. Lo que quiere decir que ya hay tortas entre varios pretendientes, a la silla se entiende, de diferente perfil. Los escogidos por el programa para optar al trono son Álex, Dani, Juanma, Yerái y Mario, el menos conocido. Ahora habrá que elegir entre el corazón de Álex, la frescura de Yerái, el arte flamenco de Dani, la sencillez de Mario o la sinceridad de Juanma. Cinco perfiles diferentes, cinco caparazones distintos y ¿cinco objetivos?
 
Álex se llevó el gato al agua con Sonia
 
Los postulantes ya han buscado el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con poca suerte o interés y, aunque todos dicen cuando están de pretendientes que están por la chica y no por la silla, al final todos vuelven, protagonizando segundas partes, trilogías o incluso sagas dentro del programa. Pero a lo que vamos, el primer nombre que se dio a conocer como candidato fue el de Álex, el afortunado que logró conquistar a Sonia como pretendiente. Pero, para “sorpresa” de todos, la relación se acabó y ya hace seis meses del final, por lo que el joven se siente de nuevo con fuerzas para volver a llenar el espacio de su corazón.
 
Yerai ya hace amigos en plató
 
El segundo candidato que ha aparecido en escena es Yerái, ex pretendiente de la ex tronista que más claro ha tenido con quien se iba y que más ha tardado en irse, Ahinoa. A pesar de que hasta el apuntador sabía con quién se iría Ahinoa desde el principio y que la ex tronista alargó su reinado todo lo que pudo y dio de sí, Yerái aguantó como un jabato cuanto pudo. Si algo no se le puede reprochar es falta de energía, y desde que entró ha llenado el plató de positividad, incluso se ha atrevido a bailar un rap nada más entrar. El joven aseguró haber madurado mucho, en parte gracias a su trayectoria profesional. El que no le quiere a su lado ni en pintura es Noel, que se puso celoso porque Zaida se lo estaba comiendo con la mirada.
 
El aspirante a conocer
 
La siguiente opción al trono es Mario, la cara menos conocida entre los cinco postulantes. Oriana pidió al joven como pretendiente pero, suponemos que viendo los “fregaos” en los que se mete la tronista, no llegó ni a entrar en plató. Mario es de Leganés y está preparando sus estudios, además trabaja los fines de semana como camarero en un bar de su barrio y tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes detrás de la barra en el programa, donde preparó el coctel del amor. El joven sabe lo que quiere y tiene claro que no le gustan un pelo los malos modos de Oriana.
 
En busca de días más afortunados
 
En cuarto lugar otro rostro reciente, Dani, ex pretendiente de Suhaila y al que un día desafortunado le costó la salida del programa. El joven ha seguido el protocolo a pies juntillas y ha comenzado pidiendo disculpas por su salida de tono en el programa anterior y, a continuación, ha explicado que se merecía el trono tanto como los demás porque son muy buenos chavales. Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, nuevos asesores del amor, le han echado un capote cuando estaba “hincando la pata” otra vez y le han animado a bailarse unas sevillanas.
 
El rescatador
 
La guinda al pastel, y la mayor sorpresa, ha llegado cuando Emma ha llamado a Juanma, el salvador, el pretendiente que sacó a flote el trono de Oriana cuando esté estaba más hundido que el Titanic. El pretendiente se llevó el Oscar por el mejor papel dramático cuando Emma le dijo que si él se iba, el trono de Oriana llegaría a su fin, pero si se quedaba salvaría a la reina Oriana de la quema. El pretendiente rescató el trono de la joven por amor, un amor que se ha ido más rápido que el coche de Benzema, y ya está preparado para ilusionarse de nuevo con una chica, por eso ha querido agradecer el apoyo que le ha brindado el programa con esta oportunidad.

Impostazioni privacy