Mujeres y hombres y viceversa: Albert carga contra Andrea [VÍDEO]

Andrea myhyv
Los últimos programas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ parecen ir de suegras porque tras la mala experiencia de Lola con la madre de Alex, esta vez visitó el plató la de Albert aunque esta vez la guerra no fue con la actual tronista de su hijo sino con la anterior, Andrea. Albert cargó contra Andrea y, claro, la madre también, llegando a decir que su hijo había bajado el listón con ella y que le gustaba mucho más Lola. La tronista no se calló por supuesto y de nuevo hubo lío entre madre y tronista, una tónica que empieza a ser habitual en las últimas semanas.

Lola echó a temblar cuando Emma la comunicó que de nuevo había visitado el plató una de sus posibles futuras suegras, esta vez fue la madre de Albert. Después de la mala experiencia en el programa anterior con la madre de Alex, con quien tuvo una acalorada disputa en el plató, a la tronista lo último que le apetecía era ver a la madre de otro de sus pretendientes. Pero para su sorpresa, la madre de Albert sólo tuvo buenas palabras para ella y explicó que, además de ser preciosa, siempre le dijo a su hijo que ella era más de su estilo que Andrea.
 
El primer encuentro con la madre de Albert no pudo ir mejor y parecía que iba a ser un programa tranquilo hasta que el petendiente pidió la palabra. Albert tenía un asunto pendiente con su ex tronista que quería aclarar, y es que al pretendiente le sentó muy mal que Andrea dijese que sólo estaba allí para calentar la silla cuando pasó a pretender a Lola. Pero en vez de rebatir las palabras de Andrea, quiso recordar que sus tres favoritos, Carlos, Ángel y Amelín, también pretendieron a otras chicas en el programa por lo que la preguntó si también ellos calentaban la silla.
 
Andrea argumentó que en la cita la dijo que estaba al cien por cien por ella y que cuando le dijo que no había feeling entre los dos se cambió corriendo al bando de Lola. Albert ha explicado que no quería atacar a nadie pero que no estaba calentando la silla aunque al principio le gustase ella y la situación se ha ido tensando poco a poco porque a Andrea no le gustaba nada el tono de su ex pretendiente.
 
Hermana y madre, contra Andrea
 

 
A continuación ha tomado la palabra desde la grada la hermana de Albert, que ha querido defender a su hermano diciendo que desde el principio él comentaba en casa que Lola era muy guapa, algo que ha secundado su madre, que afirmó que su hijo le comentaba que Lola ganaba mucho en persona y que la televisión no le hacía justicia. La madre de Albert, además, dijo que siempre le decía a su hijo que le gustaba más Lola.
 
El intercambio de palabras ha ido a más y la madre de Albert le llegó a decir a Andrea en su día más tenso desde que llegó al trono, que con ella su hijo “había bajado mucho el listón”, un comentario que ha herido profundamente a la tronista que, a continuación se ha reído de la que podía haber sido su suegra cuando se ha atascado en una frase. Albert salió en defensa de su madre y le dijo a Andrea que “es una maleducada”. Al final, Albert le ha pedido disculpas a Lola por la escena aunque la situación no se ha arreglado.

Impostazioni privacy