MTV busca jóvenes vírgenes para un reallity

La cadena MTV busca a jóvenes que aún sean vírgenes para protagonizar su nuevo reallity. Cuando parecía que lo habíamos visto todo en este género, los canales siguen sorprendiéndonos. Y es que ahora la MTV, conocida por sus formatos como Jersey Shore o Gandía Shore, busca a participantes con un perfil totalmente diferente. En este caso a jóvenes de entre 18 y 25 años y que aún puedan presumir de ser vírgenes. Lo que no sabemos es cómo podrán confirmar que las personas que se presenten a la prueba de selección dicen la verdad. Veremos si es muy complicado encontrarlos.

Tienes entre 18 y 25 años y aún eres virgen, pues entonces cumples con el único requisito que la cadena MTV exige a las personas que quieran ser partícipes de su nuevo programa. Y es que la cadena prepara un reallity que estará protagonizado por jóvenes que aún no hayan mantenido relaciones íntimas.
 
Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en el mundo del reallity, los productores de las cadenas siguen sorprendiéndonos. Ahora se deciden a llamar la atención con las personas que aún son vírgenes. Ya te contamos que la televisión sigue dando vuelta para encontrar nuevos formatos que logren la aceptación de los espectadores. Y en Estados Unidos son especialistas en géneros de reallities que siempre acaban sorprendiendo a todo el mundo.
 
Sin duda se trata de un estilo totalmente diferente al que hemos visto en otros reallities de la cadena como son Jersey Shore o nuestra versión nacional con Gandía Shore. Lo que no sabemos es como se podrá confirmar que las personas que acudan al casting son verdaderamente vírgenes. Suponemos que se tendrán que fiar de su palabra y sobre todo de su aspecto físico, ¿no creéis?
 
Y es que en Gandía Shore, de la que finalmente no habrá segunda temporada, o Jersey Shore nos han ofrecido una versión de la juventud muy cuestionable, pues sus protagonistas solo estaban interesado en el gimnasio, en estar de fiesta y en intentar ligar, ahora la cadena se dispone a explorar la otra realidad, haciendo protagonistas a chicos y chicas sin experiencia sexual y sin apenas tiempo para dedicarse a su tiempo. Todo ello con el objetivo de comprobar si después de participar en el reallity aún pueden presumir de esta condición, o sin embargo, caen en la tentación de la carne.
Charlas con los padres
En el programa se podrá ver a estos chavales hablando sobre sexo con sus padres y con amigos sexualmente activos, y explicarán cómo hacen para aun mantenerse enteros y por qué prefieren quedarse como están. Está claro que el morbo está servido con este tipo de reallities que siempre llaman la atención de la crítica y sobre todo de los espectadores, ya que acaban siendo un éxito. Pero ante todo, el programa pretende además concienciar a la audiencia y animarles a que tomen mejores decisiones con respecto a su salud sexual. ¿Lo conseguirán?
 
Así que recuerda si tienes entre 18 y 25 años y todavía eres virgen podrías ser uno de los futuros concursantes de este reallity que aún no tiene nombre ni fecha de grabación. Ponte en contacto con la web de la MTV y ellos te informarán de todo.

Impostazioni privacy