Modern Family contará con Jesse Eisenberg y Jane Krakowki

modern family cameos
La exitosa comedia de ABC, ‘Modern Family’, continúa añadiendo pequeñas colaboraciones en su nueva temporada y contará en uno de sus capítulos con el nominado al Oscar por su interpretación en ‘La Red Social’, Jesse Eisenberg, Jane Krakowski, que vuelve a aparecer en la pequeña pantalla tras ‘Ally McBeal’ y ’30 Rock’ y John Benjamín Hickey (‘The good Wife’). Tres colaboraciones de lujo para dar vida a un vecino obsesionado con el ecologismo, una doctora y madre de un compañero de Manny que traerá de cabeza a Gloria y un terapeuta.

La desternillante e hilarante comedia de la cadena ABC, ‘Modern Family’, sumará caras nuevas en uno de sus episodios de la nueva temporada que se estrenó en España el pasado 16 de octubre, aunque tardará en llegar. La que es ya la quinta temporada contará con tres rostros muy conocidos que aportarán su granito de arena en la peculiar serie de ABC.
 
Las tres incorporaciones son Jesse Eisenberg, Jane Krakowski y John Benjamin Hickey, tres fichajes de lujo que realizarán un pequeño cameo y aparecerán en el episodio ‘Under Pressure’ (11×05). El episodio comenzó a grabarse este lunes pero no verá la luz hasta principios del próximo año por lo que aún tardaremos en verlo en la pequeña pantalla.
 
Cada uno de los personajes atormentará a uno de los habituales de la serie, de manera que el nominado al Oscar por su interpretación en la película ‘La Red Social’ se pondrá en la piel de Asher, un vecino de Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) que está obsesionado con el ecologismo. Un papel que le viene al pelo ya que el actor ha interpretado a muchos personajes obsesivos.
 
Por su parte, Jane Krakowski volverá a la pequeña pantalla tras su participación en ‘Ally McBeal’ y en ’30 Rock’. La actriz, que ha aparecido en películas como ‘Alfie’ junto a Jude Law, interpretará a la Doctora Donna, la madre de un compañero de clase de Manny (Rico Rodríguez). Su personaje, como no podía ser de otra forma, chocará con el personaje que interpreta Sofia Vergara, Gloria, una mujer con un carácter muy fuerte que tendrá su enfrentamiento en el episodio con Donna.
 
En cuanto a John Benjamin Hickey, al que hemos visto en ‘The Good Wife’, interpretará al terapeuta de uno de los miembros de la familia Dunphy, pero aún no sabemos a qué miembro tratará.
 
Aunque tardará en llegar, ya tenemos ganas de ver cómo se desenvuelven los tres actores en el mundo de ‘Modern Family’, que podría tener un spin-off protagonizado por el archienemigo de Phil Dunphy, y cómo son sus cameos. Lo que es seguro es que sacarán de quicio a los personajes habituales.

Impostazioni privacy