Miren Ibarguren, de Aída, dará vida a una actriz erótica [FOTOS]


Miren Ibarguren, de Aída, dará vida a una actriz erótica. ¿Te imaginas a la inocente Soraya de Aída haciendo de actriz de películas para adultos? Pues no imagines. Se va a cumplir. Y es que la artista vasca ha sido la elegida para dar vida en la ficción a la estrella erótica Lolo Ferrari, que se hizo famosa por sus tremendos pechos que llegaron a entrar en el libro de los récords Guinness. Detrás de ella hay un gran misterio ya que murió en extrañas circunstancias en el año 2000. Está claro que la buena de Miren tendrá que someterse a unas cuantas horas de sesiones de cambio radical para lograr el aspecto exuberante de la francesa.

Calvito, caspitas, chupiguay son palabras que forman parte del personaje de Soraya en la divertida serie de Aída de Telecinco. Ahora bien, todo esto quedará en el recuerdo cuando la actriz que interpreta a ese personaje, Miren Ibarguren, se ponga manos a la obra en su próximo proyecto. Ni más ni menos que hacer una biotopic sobre la vida de Lolo Ferrari.
 
Para algunos ese nombre será indiferente, pero para otros, sobre todo el público masculino, conoce de sobra a esta actriz de películas para adultos. Ferrari se hizo famosa por sus grandes pechos. Cada mama le pesaba casi tres kilos y su piel se estiraba al máximo. Un ingeniero tuvo que ayudar en la operación para que no se le desviara la columna, pero sufrió diversos trastornos por esta operación. Estas dimensiones le hicieron entrar en el libro Guinness de los récords. En 2000, murió en extrañas circunstancias. Según las fuentes, había ingerido una enorme cantidad de medicamentos y según su marido ya tenía todo preparado para su funeral, había acudido a una empresa de fúnebre poco antes de su muerte.
 
Como puedes ves se trata de un personaje interesante con una tremenda historia. Los guionistas han pensado en la linda Soraya para ponerse en su piel. Incluso la actriz ya ha participado en el guion de este proyecto que tiene previsto su grabación para los meses de febrero y agosto. Ibarguren, además, ha grabado un teaser que los responsables del proyecto han colgado en la red y que está teniendo un gran éxito de visitas.
 
Se necesitan 4.000 euros
Pero claro, como en todas las cosas, para llevar a cabo este proyecto es fundamental el dinero. Por eso, los responsables necesitan conseguir al menos la cantidad de 4.000 euros. Un dinero que en su mayoría iría destinado a la caracterización del personaje. Y es que no es nada fácil convertir a una persona normal en todo una estrella del cine de adultos.
 
“Tenemos previstas escenas de desnudos, y es imprescindible un trabajo de efectos especiales de calidad para que el resultado sea el que todos queremos», explican en la web Verkami. Entre otras necesidades, el dinero servirá para conseguir pelucas, lentillas y prótesis «tanto faciales como mamarias». Está claro que si se lleva a cabo será el proyecto más ambicioso de Miren Ibarguren, que en estos momentos también se encuentra girando por España con una obra de teatro.
 
Viendo lo costoso de la operación, nos preguntamos si no hubiera sido más fácil contar con un personaje con más experiencias en estas lides, como por ejemplo, Maria Lapiedra, o Miriam Sánchez, que en estos momentos se encuentra de actualidad tras su separación de Pipi Estrada.
 
No sabemos si estaremos preparados para ver un cambio tan radical en un personaje tan cándido e ingenuo como Soraya. De momento los conformaremos con verla en los nuevos capítulos de Aída, que ya ha confirmado una buena temporada.

Impostazioni privacy