Mira Quién Baila: tantea a la ‘princesa’ Corina [FOTOS]


Televisión Española continúa con su proceso de selección para participar en el regreso de Mira Quién Baila en La1. Y parece ser que ha puesto sus ojos en la famosa princesa Corina, pero no tiene nada que ver con la amiga del Rey, para nada. Se trata de Corina, la protagonista de Un Príncipe para Corina, el reallity que se emitió la temporada pasada en Cuatro. Las negociaciones están muy cerca y podríamos ver a la guapa rubia dando vueltas en los platós de Torrespaña. Además, están muy cerca de acompañarla Adriana Abenia y Anabel de Masterchef.

Televisión Española ha puesto muchas esperanzas en la próxima edición de Mira Quién Baila. El programa de baile regresa a la cadena pública y quieren que sea uno de sus principales baluartes. Por eso, el proceso de selección está siendo muy cuidado y estudiado. Al parecer, el talent show se encuentra a punto de cerrar la incorporación de la protagonista del reality de solteros de Cuatro, Corina.
La preciosa argentina que rompió el corazón a todos sus pretendientes durante la emisión. Finalmente se quedó con Pascual, hoy tronista en Mujeres, Hombres y Viceversa, ya que su amor no llegó a buen puerto. A falta de cerras unos flecos, es muy probable que veamos a Corina danzar al son de todos los ritmos bailables. Estaremos muy atentos a si se confirma este fichaje, porque, sin duda, podría ser una de las revelación del programa.
 
Pero no solo se va conociendo el nombre de Corina, de la que aquí puedes conocer todo sobre su vida, también se ha rumoreado que estará Maribel (‘MasterChef’) y Adriana Abenia (‘Así nos va’, ‘Sálvame’), que parecen ya prácticamente confirmadas. De momento tendríamos a tres rubias entre el elenco de bailarinas.
Candidatos masculinos
En cuanto a la baraja de hombres, los nombres que suenan con fuerza en TVE son Pepe Rodríguez, el famoso juez de la primera edición de ‘MasterChef’; Rafa Méndez, el coreógrafo y bailarín de Cuatro (‘Fama, a bailar’, ‘AfterHours’, Mójate); y Manuel Sarriá, el cómico más conocido como ‘El Linterna’ del Dúo Sacapuntas, vencedor de la quinta edición de ‘¡MQB!’ pero en este caso la que se emitió en Telecinco, y conductor esta pasada temporada del ya desaparecido ‘Taxi’ de laSexta, junto a Miki Nadal.
 
La que ha preferido decir que no, tanto a ser jurado como bailarina, es Mariló Montero. La presentadora navarra habrá pensado que ya tiene bastante con su programa matinal, y sus famosas polémicas. También parece ser que Norma Duval ha dicho que no quiere formar parte del jurado. Lo que tampoco sabemos es si el ente público encargará la presentación del programa a Anne Igartiburu, que ya lo hizo en los inicios de este concurso de baile.
 
De esta manera, Televisión Española sigue dando forma a este proyecto, que tendrá que competir con uno muy similar en Antena 3, llamado A Bailar, aunque parece ser que la cadena de Atresmedia ha decidido frenar su grabación, para centrarse en la final de Tu Cara Me Suena, que ayer volvió a las pantallas y por todo lo alto, ya que logró un excelente 20% de share.

Impostazioni privacy